Llegamos a los vestidores de hombres, Ethan y Scott corrieron a detener a Aidan quien estaba a punto de tirarle una pesa a Cora.
—¡Aidan no puedes hacer esto! —exclamó su gemelo.
—¡ella me atacó!
—¡no importa! Khali le dio a Derek hasta la siguiente luna llena, no puedes tocarlo, ni a ella —lo hizo entrar en razón.
Stiles y yo nos acercamos a Cora y Lydia.
—creo que está mal herida —comentó Stiles luego de que los gemelos se fueran.
—¿Enserio capitán obvio? —rodee los ojos.
—¿no sientes dolor? —preguntó lydia con curiosidad.
—am...no —hice una mueca —creo que solo estoy conectada a los hombres Hale.
Esperamos unos minutos hasta que Cora se recuperó y se puso a quitar la sangre de la herida en su frente.
—¿Estás bien? —preguntó Scott.
—eso no se ve bien —opinó la pelifresa.
—sanaré —se dio la vuelta pero tuvo un mareo, Scott quiso ayudarla pero lo alejó —dije, que estoy bien.
—¿Te das cuenta de lo loco y suicida que fue eso? ¿En qué pensabas al atarcarlo? —inquirió Stiles.
—lo hice por Boyd, ninguno de ustedes lo hizo —nos miró.
—lo intentamos.
—y fracasan, son un montón de estúpidos corriendo de un lado a otro creyendo que pueden evitar que mueran más, pero solo llegan tarde y lo único que hacen es encontrar cadáveres. —se fue.
—se nota que es una Hale —murmuré.
—voy a llevarla a su casa —comentó mi hermano yendo tras ella.
Unos minutos después Scott fue con Mourel por algunos consejos, pero en verdad iba porque creía que la Darach era ella.
En lo que Lydia y yo fuimos por nuestras cosas a nuestro casillero.—¿y como va lo tuyo con Scott? —entrelaza nuestros brazos.
—va...muy bien —sonreí, pero me preocupé al ver su rostro, parecía ida —¿Lydia? —la pelifresa salió del trance y se separó abruptamente de mí —¿Lyds, te encuentras bien?
—ah...s-sí —asintió aunque supe que mentía.
—okay —murmuré nada convencida.
—tengo que ir a...el baño—se alejó de mí.
Me encogí de hombros y fui a mi casillero por mis cosas como en un principio tenía planeado hacer.
En eso se oye un grito muy agudo que hace que tenga que tapar mis oídos.—Lydia —dije antes de tomar mi bolso y correr en su búsqueda, en la puerta me encontré con Scott y Ethan.
Lydia estaba en ese salón hablando con la maestra de historia, parece que un maestro desapareció y en el pizarrón había un dibujo.
—un oficial y un maestro ¿Cuál es el patrón? —preguntó el alfa.
—no lo sé. —respondimos a unísono.
[...]
Estaba en casa, lista para dormir cuando el sonido de una moto me hizo levantar de la cama, me calcé y rápidamente fui hacia la puerta, era Scott.
Me contó que Allison había descubierto el patrón y que posiblemente el siguiente sea un maestro e iba a ser en el recital de esta noche por lo que me cambié de ropa y sin pensarlo fui con él a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
AMHES
FanficDos adolescentes, sin saberlo, comparten un vínculo trascendental: en una vida pasada, fueron amantes y padres de la diosa de los lobos, Ahmes. A medida que el destino los empuja a revivir esa conexión en la época actual, descubren sus roles divinos...