Capítulo noventa y siete "Cuidado, bebé suelto"

239 14 0
                                    

Liam entró y nos encontró a todos reunidos allí, se decepcionó de que no fuese una fiesta y que nosotros estuvieramos ahí, porque sabía que tenía que ver con su nueva naturaleza, aunque lo negara.

—discúlpame —dijo Kira cuando él la miró esperando una explicación.

—¿Qué rayos es esto?

—consideralo una intervención —respondió Stiles —tienes un problema, Liam.

—sólo nosotros te podemos ayudar —concluyó Scott.

Tuvimos que explicarle todo, hasta nuestras naturalezas y eso corriendo el riego de que no nos crea, aunque no tenía muchas opciones.

—hombre lobo —señaló a mi chico —mujer coyote —se dirigió a Malia —Banshee —Lydia asintió —Bruja —me miró y luego a Melody —Diosa licantropa —la bebé soltó un chillido como afirmación. Liam volteó hacia Kira  —¿zorro?

—kitsune —lo corrigió la asiática —pero, zorro está bien.

—¿Qué eres tú? —inquirió dirigiéndose a mí hermano.

—ah...por un tiempo me poseyó un espíritu maligno y me hice muy malo.

—¿y ahora eres...?

—ahora soy muy bueno —nos miró, la pequeña Melly se estiró hacia su tío y apoyó una manita en su mejilla como si intentara consolarlo.Stiles se quedó inmóvil por un segundo, sorprendido por el gesto. Luego, una sonrisa cálida se extendió por su rostro. —Gracias, pequeña —dijo suavemente, acariciando la manita de Melody.

Observé la escena con una sonrisa, sentí una oleada de orgullo y amor por mi hija. Scott también observaba, su corazón lleno de gratitud por la bondad innata de Melody.

Liam, viendo la interacción, sonrió débilmente. —Parece que tienes un buen corazón, Stiles. Y la bebé lo sabe.

—sí, me hace sentir más fuerte que nunca —admitió.

El rubio miró las cadenas sobre la mesa ratona —¿Es para mi?

—no, es para mí —admitió Malia brillando sus ojos azul eléctrico.

—¿Cómo hiciste eso?

—aprenderás —aseguró el alfa —pero primero debes sobrevivir la luna llena.

—la luna ya salió.

—¿Y comienzas a sentir algo extraño? —inquirí.

—siento que me rodean un montón de dementes psicóticos. —gruñó —ustedes están locos —miró a Malia —¡no se como hiciste lo de los ojos y no me importa! ¡Voy a salir de aquí ahora mismo y si alguno de ustedes me sigue les juro por Dios que voy a...! —gritó tapándose los oídos.

Scott se acercó preocupado —¿Qué pasa Liam?

—¿no escuchan eso?

Unos autos estacionaron en la entrada al tiempo que Liam se queja más de dolor.

—¿Le dijiste a alguien más? —preguntó lydia observando las luces en la ventana.

—a mi amigo Mason, dijiste que era una fiesta —miró a Kira.

—¿y a quién invitó Mason?

—a todo el mundo —respondió la kitsune.

El rubio se vió más afectado por la luna llena, sus garras salieron y apañaron el parqué  —el piso, levantenlo del piso —dijo Lydia preocupada. —el beta rugió asustandola.

—¡Vamos a la cabaña! —le pasé la bebé a Kira y ayudé a Scott con Liam.

—Annah no sé cómo... —miró a Melody.

AMHESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora