Capítulo cincuenta y nueve "Plan de escape"

408 22 3
                                    

-Deucalion no sólo quiere una manada de alfas, quiere la perfección, significa añadir a los alfas menos comunes a sus vidas. -explicó Jennifer.

-un alfa verdadero -afirmó Peter.

-¿Qué es eso? -inquirí.

-si, yo también quiero saber -dijo mi hermano desde donde estaba.

-el que no le tiene que robar su poder a otro, que se eleva solo por su fuerza de voluntad -todas miradas fueron a Scott, yo que estaba a su lado, tomé su mano. -nuestro pequeño Scott.

-lo vi...lo vi como alfa -admití.

-no importa, aun tenemos que sacarla de aquí -el castaño miró a la Darach.

-Scott, tu mamá -dije preocupada.

-mi mamá, dijo que otra ambulancia vendrá en veinte minutos y no hemos estado tanto tiempo aquí -me ignoró completamente -vamos al estacionamiento y subamos a la última ambulancia.

-los gemelos no nos dejarán salir caminando -apuntó Robbie.

-yo los distraere.

-¿Estás loco? Ellos podrían...-me miró.

-no lo harán, no si Deucalion me quiere en su manada.

-tú no...tú no aceptarías unirte a ellos ¿o sí? -pregunté con temor, él no respondió y eso me hizo temer.

-¿Hablas de pelear con ellos? Yo digo que lo haga -el Hale menor se encogió de hombros.

-eres un idiota -gruñí.

-no puedo creer que me dejarás por este -lo señaló enfadado.

-no te dejé por él y lo sabes.

-ahora no -Derek empujó a su hermano lejos de mí.

-haré lo necesario -dijo Scott -y ten cuidado Hale, porque podría usarte de carnada -lo miró bastante molesto.

-te ayudaré -comentó Derek sin dudar.

-am...lo siento pero no iré a ningún lado sin ti, Derek.

-yo lo haré -se ofreció el mayor. -pero prefiero enfrentarlos con una ventaja.

-¿Qué tipo de ventaja? -inquirió Stiles. -¿Hablas de un arma?

-algo mejor que un bate de béisbol -comenzamos a buscar por el lugar algún fármaco que funcionará para amplificar su fuerza.

-oye, espera...¿Qué hay de esto? -mi mellizo alzó un desfribilador.

-¿Sabes como usarlo?

-ah...no -admitió.

-deja eso -ordenó Derek.

-amor, ¿Qué tienes ahí? -me acerqué a Scott quién tenía una jeringa.

-epinefrina -respondió.

-eso los haría más fuertes -dijo Derek desde su lugar.

-pero...y sino lo usamos con ellos ¿Sino con Peter? -propuse.

-¿Qué tan fuerte es? -Peter lo consideró.

-hay que probar -sonreí.

Scott le encajó la jeringa en el pecho y luego el Hale salió por la dobles puertas con su sobrino Robbie y Scott.

-Scott, espera -lo detuve al mismo tiempo que besaba sus labios apasionadamente -te amo.

Dije antes de ir con Stiles para tomar a Cora y poder seguir con el plan, cuando nos aseguramos de que estaban distraídos, salimos con cuidado, con nosotros iba también Jennifer a quién no le quitaba el ojo de encima, no me fiaba de ella y Derek.

AMHESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora