-¿Y vamos al bosque por qué...? -pregunté mientras íbamos en el jeep.
-Scott perdió su inhalador la noche anterior -explicó mi hermano.
-¿Y por que vamos nosotros?
-porque tres son mejor que uno -se encogió de hombros.
-si tú lo dices...-miré por la ventana,la carretera y el bosque extendiendose por un lado.
-oye ¿Qué pasó con Hale? -pusó cara traviesa.
-pensé que no querías que estuviera involucrada con él -lo miré confusa.-¡ya! Pero ambos sabemos que no me harás caso,así que ¡Suelta la sopa!
-es un patán -rodeé los ojos -aunque por un momento fue lindo conmigo,pero solo un segundo.
-no me esperaba menos -miró al frente donde se aparcó aun lado de la carretera y aun costado de la entrada al bosque.
-¿Es porque soy poca cosa?
-tú no,él si -salió del jeep -tú mi hermana,eres una excelente mujer y si él no puede ver eso...entonces intenta con otro chico.
-gracia Stiles -le di un pequeño abrazo y dejé un beso en su mejilla.
-de nada,pero podrías agradecer de otra forma ¿No?
-no Stiles,¡no hipnotizare a Lydia para que salga contigo! -reí
-¿al menos puedes hablarle bien de mi?
-eso creo -respondí dubitativa.
-Chicos ¡por aquí! -Scott llegó en su bicicleta y nos guió hacia donde había sido el suceso de la noche anterior.
Caminamos hablando de todo un poco,pasamos un pequeño arroyo.-no sé que pasó,fue como si tuviera todo el tiempo para atrapar la pelota -dijo Scott emocionado. -y no es lo único raro,también puedo escuchar cosas que no debería escuchar y huelo cosas...
-¿Hueles cosas? -preguntó mi mellizo.-¿Cómo qué?
-como el chicle de menta en tu bolsillo o el perfume de Annah.
-no tengo chicle -se revisó los bolsillos y sacó un paquetito con dicho dulce.
-¿Todo comenzó con la mordida? -pregunté yo mientras avanzábamos.
-quizás es una infección,mi cuerpo está soltando adrenalina antes de entrar en shock o algo así.
-¿Sabes qué? De hecho escuché de eso es una infección especifica.
-por favor no digas licantropía -rogué
-¿Enserio?
-¡Si! Creo que se llama licantropía.
-¡Y lo dijo! -exclamé -¿Sabes que eso no es real o sí?
-porque lo que investigue yo creo que sí -respondió muy seguro.
ESTÁS LEYENDO
AMHES
FanficDos adolescentes, sin saberlo, comparten un vínculo trascendental: en una vida pasada, fueron amantes y padres de la diosa de los lobos, Ahmes. A medida que el destino los empuja a revivir esa conexión en la época actual, descubren sus roles divinos...