Capítulo treinta y cinco "Batalla"

754 38 3
                                    

-¿Puedes olerlo? -le pregunté a mi novio.

-cariño, te recuerdo que soy un lobo no un sabueso. -resopló -pero sí, su olor está en todo el lugar.

-vamos a los vestuarios, tengo ir con mi padre.

Llegamos y muchos de los chicos ya se estaban retirando, antes de entrar Robbie tapó mis ojos con su mano.

-¿Qué demonios haces? -solté un risa.

-estamos en el vestuario de hombres, podría haber algún chico desnudo.

-¿Sí recuerdas que tengo un mellizo, no? -se quedó en silencio mientras que me guiaba hacia mi padre -hombre -recalqué.

-no me importa, llegamos -me quitó la mano de los ojos.

-no encontramos a Stiles -anuncié preocupada.

-debo ver al examinador médico y averiguar que le pasó a Jackson -mi padre le estaba hablando a Scott y Isaac. -tengo un reporte para Stiles que desapareció, su auto sigue en el estacionamiento -se notaba lo mal que estaba -diablos, no sé que significa eso.

-que lo secuestraron -murmuré para mi misma.

-suspiró -oigan, si contesta el teléfono, contesta un correo o si alguno de ustedes lo ve...

-lo llamaremos -terminó Isaac por él

-puede que se sintiera mal por recibir tanta atención -opinó Scott. -lo encontraremos.

-sí -volteó a ver a mi novio -¡cuídala! -él asintió -nos vemos. -dijo antes de irse.

Finstock se acercó a hablar con Scott sobre el equipo y su capitanía.

-Robbie -lo tomé por un brazo y lo aparté -creo que el viejo lo secuestró.

-pero, ¿Por qué?

-no lo sé -negué.

El vestuario quedó vacío a excepción de nosotros cuatro.

-no queda nadie -comentó Scott.

-eso parece -respondió Isaac revisando.

Detrás de él yacía la puerta del casillero de Scott abollada y fuera de lugar.

-¿Lo encontraremos por su olor? -propuso mi novio.

-si, eso haremos -dijo el castaño sacando algunas cosas de lo que quedaba del casillero.

-espera, ¿Ese no es el casillero de mi hermano? -estaba un poco sorprendida.

-eh...sí. -le pasó un zapato a Isaac y un calcetín a mi novio.

-espera ¿Por qué a ti te toca la playera y a nosotros el zapato y el calcetín? -se quejó el beta.

Fue en ese momento que se escuchó un ruido, para cuando volteamos encontramos a Derek junto con Peter.

-tenemos que hablar -dijo el alfa.

-todos, Scott -puntualizó el tío de mi novio.

-si -voltee a ver a los chicos junto a mi -olvide mencionar que Peter está vivo.

-ay no -murmuró el castaño. -¿qué diablos es esto? -preguntó confundido.

-eso mismo pensamos cuando te vimos hablar con Gerard en la estación de policía -Derek me miró de reojo, a lo que asentí.

-oye espera, el amenazó con matar a mi mamá, tenía que acercarme a él ¿Qué querías que hiciera?

-voy a apoyar a Scott en esto, ¿haz visto a su mamá? ¡Es hermosa!

AMHESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora