Al día siguiente fuimos a la escuela,luego del finde semana movido que habíamos tenido.
No fui con Stiles pues Robbie fue por mi,para traerme él.-¿Cómo lleva Derek lo de ser alfa? -pregunté durante el camino.
-¿Por qué preguntas por mi hermano?
-¿Celoso Hale? -bromeé.
-pues ahora que tengo el derecho,pues si,mucho -admitió.
-no tienes por qué estarlo,te elegí a ti porque te amo -dejé un rápido beso en su mejilla.
-él lo lleva bien...-respondió finalmente.
-anoche se robaron un hígado del cementerio -dije mirando con atención a mi novio.
-¿Qué insinuas?
-no lo sé,tú dímelo -me encogí de hombros.
-no fuimos nosotros,el hígado no es algo que nos guste mucho ¿Sabes?
-te creo -sonreí apenas.
Llegamos al colegio y nos encontramos con los chicos hablando en la entrada.
-¡Oh! Miren sino son la Bella y la Bestia -bromeó mi hermano.
-callate -solté una pequeña risa mientras lo empujaba para que entrara.
Para nuestra mala suerte tuvimos exámen con Harris.
Stiles le dijo algo a Scott y por si fuera poco,el profesor lo oyó.-es un examen señor Stilinski,si escucho su voz de nuevo puede que lo castigue por el resto de sus años en la preparatoria.
-¿Puede hacer eso? -preguntó mi hermano,palmee mi frente negando con la cabeza.
-no puede ser tan imbécil -murmuré para que Robbie y Scott me escucharan desde sus asientos.
-si puede -respondió Robbie.
-y ahí esta de nuevo,su voz,causando el único impulso que he tenido de golpear a un estudiante de forma violenta y constante -nuestros compañeros se rieron,en mi caso no me dio gracia,me parecía una falta de respeto hacia mi hermano. -lo veré a las tres para su castigo.
-¡hijo de perra! -murmuré molesta.
-¿También usted señorita Stilinski?
-no señor -dije entre dientes.
Nos pusimos a hacer el examen,cuando notamos que Jackson sale del aula rápidamente.No le di mucha importancia y seguí en lo mío al menos hasta que un escalofrío recorrió mi espalda.
-Derek -murmuré sintiéndolo.
-¿Qué?
-tú hermano está aquí -repetí con disimulo.
-seguro vino a ver a Jackson.
Cuando terminé mi exámen pedí para ir al baño,al terminar lavé mis manos y me refresqué el rostro.
Al mirar al espejo hablando terminado,vi a Peter detrás de mi.-¿Qué quieres? -pregunté algo nerviosa.
-un poco de ayuda -respondió.
-vete al infierno -gruñí.
-ya estoy en él,gracias -rodó los ojos.
-pues entonces quedate ahí y no fastidies.
-¡soy tu alfa! -gritó -tienes que hacer lo que te ordenó.
-tú no eres mi alfa Peter ¡Dejame en paz! -a causa de mi grito al parecer,el espejo se rompió.
Salte en mi lugar y voltee,Peter no estaba pero si Derek.
ESTÁS LEYENDO
AMHES
FanficDos adolescentes, sin saberlo, comparten un vínculo trascendental: en una vida pasada, fueron amantes y padres de la diosa de los lobos, Ahmes. A medida que el destino los empuja a revivir esa conexión en la época actual, descubren sus roles divinos...