Capítulo Veintiuno "Manada"

817 56 2
                                    

Estábamos en clase de deportes,el entrenador nos hacia trepar de a parejas por la pared,en este momento era el turno de Scott y Allison.
Terminaron y el entrenador nos miró a todos para escoger a los siguientes.

-Stilinski -mi hermano y yo lo miramos.

-entrenador ¿se refiere a mi? -preguntó Stiles.

-no,a Hannah -me señaló -y... Hale.

-¿Podrás ganarme? -preguntó al pasar por mi lado.

-eso ya lo veremos Roberto -le guiñé un ojo y me coloqué el arnés.

Una vez listos ambos,comenzamos a trepar.

-tenemos que hacer una apuesta -comentó Robbie.

-¿Enserio?

-eso lo hace mas interesante -se encogió de hombros -¿Veinte dólares?

-¡Hecho!

Aceleré el pasó,pero al llegar noté que el ya estaba arriba esperándome con una sonrisa burlona.

-amor me debes veinte dólares -rió para luego bajar.

-¿como se me ocurre apostar con un hombre lobo? -rodé los ojos.

Rodeé los ojos y procedí a bajar,al tocar tierra saqué un billete de mi bolsillo y se lo di.

-un segundo,tú eres rico -lo miré sorprendida.

-¡Me atrapaste!

Stiles subió con Erica,pero a mitad de la escalada,notamos a la chica un poco asustada.Mi hermano ya había bajado para ese entonces.

-¡Erica! ¿Estas mareada? ¿Tienes vértigo? -preguntó el entrenador.

-el vértigo es una disfunción del sistema vestibular del oído -comentó Lydia -¡solo está enloqueciendo!

-¡Lydia! -exclamé sorprendida

-¡Erica! -gritó el entrenador.

-es...estoy bien -respondió aun asustada.

-entrenador no creo que sea seguro,ella sufre de epilepsia -informé preocupada.

-¿Por qué nadie me dice esas cosas?,Erica estás bien,solo suelta la cuerda,alejate de la pared. -miró debajo nuestro -tenemos un colchón para atraparte.

Finalmente Erica se soltó y bajó con cuidado.
Después de eso,nos fuimos a cambiar a los vestidores cuando se oye un grito,salimos todos corriendo,encontrando a Scott en el momento exacto en que atrapa a Erica en un ataque de epilepsia.

-ponla de lado -dijo Allison -¿Cómo supiste?

-lo sentí -admitió.

Se llevaron a Erica al hospital y nosotros nos dirigimos a nuestras respectivas clases.
En hora del almuerzo,vimos a entrar a quién creíamos que era Erica,pero estaba cambiada,al segundo lo percibí.

-parece que Derek tiene nueva mascota -murmuré al oído de Robbie.

-eso parece -suspiró.

-¿Qué diablos es eso? -preguntó Lydia apoyándose en nuestra mesa.

-es Erica -dijo Scott sorprendido.

-si creo que notamos eso -rodeé los ojos.

Obviamente al ver que se iba la seguimos,al salir la vimos subirse al Camaro de Derek.El susodicho nos volteó a ver y nos sonrió antes de irse,tuve que apoyarme en Robbie porque mis piernas temblaron con esa sonrisa.

-¿Qué pretende? -pregunté intentando hacer que mis piernas se sostuvieran por si solas.

-formar una manada -dijo Stiles.

AMHESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora