Capítulo Ocho "Soulmate"

1.4K 84 11
                                    

-por cierto,el conductor está muerto -dijo Derek luego de haber estado un rato en silencio.

-¿Él hombre que salió herido luego de que lo atacaran en el autobús? -pregunté sorprendida,él asintió.

-ven,te llevaré a casa ahora que estas mejor -Robbie tomó mi mano y me guió hasta la puerta.

-¿Pudieron identificar al alfa? ¿Oliste algo?

Robbie lo volteó a ver y negó con la cabeza -nada,fue tan rápido que no dio el tiempo.

-esta bien,pueden irse.

Salimos y en eso vemos a Scott llegar,pasó por nuestro lado y de metió a la casa,ambos nos miramos antes de seguirlo dentro.

-¡Derek! Sé que estas aquí,sé que lo hiciste -habló fuerte para que lo oyera,ya que al parecer estaba en el segundo piso.

-yo,no hice nada -respondió desde algún lugar de la casa.

-lo mataste -se acercó a la escalera.

-él murió -sentenció

-¿Cómo tu hermana? -comenzó a subir

-mi hermana estaba perdida,vinimos aquí a buscarla -voltee hacia Robbie,él bajó la mirada triste.

-lo siento -murmuré apretando su mano suavemente.

-la encontraste

-¡la encontré en pedazos! -gritó enojado. -usada como un anzuelo para atraparnos.

-creo que mataste a ambos -ya esta llegando al segundo piso.

-Scott él no lo hizo -hablé llamando su atención.

-solo lo defiendes porque sales con su hermano.

-lo defiendo porque lo siento,puedo sentir que él es inocente. -admití.

-les diré a todos,empezando con la policía -amenazó.

-tu no vas a hacer nada -gruñó Robbie detrás de mi.

Cuando estuvo en el segundo piso Derek apareció por detrás y lo lanzó por las escaleras,no pude evitar soltar un grito al tiempo que Robbie me corría lejos para que no saliera herida.

Eso enojo a Scott y por primera vez vi a un hombre lobo,le gruñó a Derek y este salto frente a él.

-será mejor que nos vayamos,no quiero que salgas herida -Robbie tiró de mi hacia la puerta.

-no podemos dejarlos,van a matarse.

-cariño,ellos estarán bien,Derek no va a herirlo -lo miré dubitativa -confía en mi.

-Confió en ti -finalmente salimos de la casa y nos metimos en el Mercedes. -él no lo hizo ¿Verdad?.

-mi hermano no es un asesino -intentó tranquilizarme -somos depredadores,no asesinos.

-entiendo -suspiré mirando por la ventana,salté en mi lugar al ver un par de brillosos ojos rojos frente a mi en el vidrio,pero ahí no había nada.

Llegamos a mi casa y me acompañó hasta la puerta.

-no fue la mejor cita pero aún así espero que le hayas pasado bien -dijo
rascando su nuca con algo de nervios.

-la pase muy bien,fue la mejor cita -sonreí abrazando el muñeco que él me había ganado. -me gustaría repetirlo.

-lo anotare -rió -bueno,es momento de que me vaya.

-cuidate -sonreí volteando para abrir la puerta,en eso siento que toman mi mano y me voltean,para luego besar mis labios con mucha ternura.

AMHESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora