Tocó el timbre y todos salimos a almorzar, primero pasé por mi casillero a dejar algunas cosas, fue cuando estaba metiendo apresuradamente mis libros que uno de los cuadernos cayó al piso quedando abierto. Acomodé todo en el casillero y lo cerré antes de tomar el que se había caído, en el había un dibujo del tatuaje de Scott pero visto desde arriba y al verlo con más detalles noté que estaba relleno con muchos "Ahmed".No sé qué significaba pero decidí guardarlo y dejar el tema por ahora.
Vi a los chicos junto al casillero de Stiles y decidí acercarme, sonreí colgándome del cuello de Scott dejando un beso en sus labios -hola, cariño.
-hola -murmuró algo atontado.
-oye, ¿Qué pasó en clase?
-am...nada, solo, creo que...-suspiré -olvídalo.
-necesitamos más tiempo para volver a la normalidad -dijo mi novio mientras mi hermano intentaba abrir su casillero.
-si, no olvides que reiniciamos un faro de lo sobrenatural para criaturas sobrenaturales -lo miró de reojo -es probable que nada se normalice.
-si...
Stiles golpeó el candado -oye ¿Qué le pasa a tu casillero?
-no puedo abrirlo -murmuró.
-cariño -miré a Scott preocupada -tus ojos.
-¿por qué? ¿Qué tienen?
-¿Qué tienen? Están comenzando a brillar -explicó Stiles.
-¿En este momento?
-¡Sí! -exclamamos al unísono
-ahora mismo -especifique.
-Scott ¡basta! ¡basta!
-no puedo -se tapó un poco los ojos -no puedo controlarlo.
-vamos a hacer esto -lo tomó de la cabeza -agacha la cabeza, mira hacia abajo, ¡ven!
Lo sacamos de ahí llevándolo a un salón vacío.
Entramos y lo primero que hizo fue sacarse la camisa quedando en musculosa, quisimos acercarnos pero nos detuvo.-retrocedan, aléjese de mí.
-Scott ¿Estás bien? -pregunté preocupada. -déjame ayudarte -di un paso adelante.
-no sé que va a pasar, ¡apártate!
Sus garras salieron, las miró y se las clavó en la palma con fuerza, se veía la sangre salir a borbotones, soltó un pequeño rugido, haciendo notar sus caninos.
Y luego se unos minutos se volvió humano completamente, quedó tirado en piso, por lo que me acerqué rápidamente -déjame ver -tomé sus manos y las abrí con suavidad -vas a sanar -dije viendo las marcas -de mi mochila saqué una toallitas que tenía y limpié cuidadosamente ambas manos. -ya está...¿por qué hiciste eso?-"el dolor te hace humano" -murmuró.
-Derek -afirmé sabiendo a quién citaba, él asintió -lo sabía.
-Scott, esto no está en nuestras mentes, esto es real...comienza a empeorar para mi también -admitió Stiles. -no solo tengo pesadillas, tengo sueños en los que literalmente tengo que gritar para despertarme y a veces ni siquiera estoy seguro de que haya despertado, en realidad.
-¿A qué te refieres?
-¿Sabes como darte cuenta de que estas soñando? -inquirió. -no puedes leer en tus sueños y últimamente más a menudo me cuesta trabajo leer, es como si no pudiera leer las palabras, no puedo poner las letras en orden.
-¿tampoco ahora? -lo miré .
Se paró e intentó leer lo que había en el pizarrón y en los posters -no puedo leer nada.
ESTÁS LEYENDO
AMHES
FanficDos adolescentes, sin saberlo, comparten un vínculo trascendental: en una vida pasada, fueron amantes y padres de la diosa de los lobos, Ahmes. A medida que el destino los empuja a revivir esa conexión en la época actual, descubren sus roles divinos...