A las 17 en punto como lo prometió,Lydia pasó por mi y juntas fuimos al centro comercial donde nos encontramos con Allison,con la cual entramos.
—todo está bien,solo...tengo muchas cosas en mente —dijo Allison,con la cual manteníamos una conversación mientras subíamos en las escaleras mecánicas.
—¿Podrías al menos sonreír? —pidió Lydia.
—Ly no la presiones —comenté porque la verdad yo tampoco tenía ánimos de sonreír.
—¿Han escuchado la frase "No dejen de sonreír,alguien podría enamorarse de tú sonrisa"? —soltamos una risa seca —sonríe Allison,también tú Annah,les compraré un vestido.
—no es necesario Ly,pero gracias.
—debo admitirlo,hasta ahora es más de lo que esperaba —dijo Allison.
—¡excelente!
—pero no es tanto como lo que pediremos —ambas nos miramos y asentimos.
—¿Qué? ¿Qué quieres decir con eso?
—significa que le cancelaras al tonto con esteroides con quién aceptaste ir e irás con alguien mas —expliqué mientras avanzaba fuera de las escaleras.
—¿Con quién?
Volteamos hacia un mostrador de perfumes en el que estaba mi hermano,sonreí —él. —claro que no perdió el tiempo para hacer el ridículo,solté una pequeña risa.
—¡Aw! Sonríe Lydia alguien podría enamorarse de tu sonrisa —se burló Allison
Stiles la miró y saludó.Claro que con eso aceptó ser el acompañante de compras de Lydia,¡pobrecito!
Estábamos eligiendo un vestido,cada una independientemente de la otra pero cerca sin alejarnos.Cuando veo a Peter acercarse a Allison,por lo que pude escuchar y observar,le estaba ayudando con su vestido. No obstante Peter no pudo llevar a cabo su cometido real porque Allison tuvo que salir en busca de su auto.
Habiendo elegido mi vestido me acerqué,al parecer estaba hablando con Scott.—Peter,no sabía que eras estilista —bromee. —¿o es asesor de moda?
—y yo que eras una bruja.
Alcé mis cejas con sorpresa —¿Cómo te atreves a...?
—no pretendía insultarte —aclaró —literalmente eres una bruja licantropa.
—¿Bruja? Osea...¡Dibidi babidi bu!
—rodó los ojos —te falta aprender mucho aún y no,no de esas.
—debo irme,intenta no matar a nadie ¿Sí?
—no te prometo nada. —nurmuró,aun asi llegué a oírlo.
Fui a la caja donde me encontré con las chicas y pagamos por los vestidos, para luego irnos de allí.
En la noche,cuando estuvimos listos mi hermano y yo,nuestro padre nos sacó una foto y tomó otra cuando Scott llegó por mi.—estas preciosa Annah —me aduló tomando mi mano para salir de la casa hacia el auto.
—gracias Scott,tú estas muy apuesto —subí con su ayuda y nos fuimos a la escuela.
Cuando llegamos nos separamos ya que el entrenador iba a verlo y terminaría por echarlo,por lo que entré con Stiles y Lydia,que apenas llegaban.
Tomaba un poco de ponche en la misma mesa en la que Lydia y Stiles estaban sentados.—desearía que Robbie estuviera aquí —comenté mirando a mi alrededor.
—¿Y por qué no vino? —preguntó Lydia.
ESTÁS LEYENDO
AMHES
FanficDos adolescentes, sin saberlo, comparten un vínculo trascendental: en una vida pasada, fueron amantes y padres de la diosa de los lobos, Ahmes. A medida que el destino los empuja a revivir esa conexión en la época actual, descubren sus roles divinos...