—¿Sacrificios humanos? —alcé las cejas sorprendida.
—sí —asintió.
—¿Sacri...?
—¡Sí!
—¿Sa...? ¿Humanos?
—¿Estoy hablando en polaco o...? —me miró de reojo.
—pero es una locura —rodee los ojos.
—no lo es —negó —hay tres cuerpos con los mismos signos, uno es coincidencia, dos es casualidad y tres...
—es un patrón —terminé por él. —pero...es una locura.
—si, como Scott dándote un beso en la frente y que de repente se puso sobre protector contigo.
—bufé —acabo de salir de una relación, no planeo entrar en otra.
—si, pues no es lo que parece.
—vamos Stiles, me conoces —rodee los ojos —es Scott, nuestro hermano de distinta sangre.
—tú y yo sabemos que muy en el fondo aunque lo niegues, te sigue gustando como la primera vez.
—voltee hacia la ventana pensando en lo que dijo —es ridículo —murmuré.
—negación, primera fase —señaló divertido.
Voltee y le proporcioné un golpe en el brazo —cállate.
—¡au! Eso dolió —se quejó.
[...]
Al día siguiente iba conduciendo el jeep como en mucho tiempo no lo hacía, se sentía bien, puse un poco de música con mi celular.
—¿Taylor Swift?
—la adoras, no te hagas —dije mientras sonaba Shake it off de fondo.
—claro que no —negó pero a los minutos se encontraba cantando a todo pulmón. —You could've been gettin' down to this sick beat
My ex-man brought his new girlfriend
She's like, "Oh my God!"
but I'm just gonna shake
And to the fella over there with the hella good.
Won't you come on over, baby?
We can shake, shake, shake (yeah)—oye ¿Ese no es Derek? —señalé la ventanilla de su lado, Stiles literalmente saltó volteando completamente asustado, rompí en carcajadas ante su reacción, había caído redondito.
—no es gracioso —habló luego de darse cuenta que le había jugado una broma.
—¡claro que sí! Debiste ver tu cara.
Una vez llegamos a la escuela noté a ese Camaro tan inconfundible estacionarse no muy lejos de la entrada, suspiré poniéndome los auriculares donde ahora sonaba Love Story.
Caminé hasta mi casillero siendo consciente de que Robbie me estaba siguiendo, cerré mis ojos con fuerza un segundo antes de voltear hacia él haciendo que retroceda un paso por la sorpresa, me quite los auriculares —¿Qué quieres?—quiero disculparme, lamento que lo que te hice pero...
—te dije que no te quería cerca —gruñí viendo como Scott y Stiles pasaban por detrás de él observando todo.
—si claro, ¿es porque estás con McCall, ahora? No sé ni para qué lo intentó —rodó los ojos —seguro ya te estás revolcando con Scott. —mi mano voló a su mejilla volteandosela con fuerza. Mi hermano hizo un gesto de sorpresa tapándose la boca con su puño.
ESTÁS LEYENDO
AMHES
Fiksi PenggemarDos adolescentes, sin saberlo, comparten un vínculo trascendental: en una vida pasada, fueron amantes y padres de la diosa de los lobos, Ahmes. A medida que el destino los empuja a revivir esa conexión en la época actual, descubren sus roles divinos...