Nos pusimos a escuchar la cinta, la cual hablaba sobre las instrucciones para conseguir el pago luego de matar a alguna criatura de la lista.
—¿Has hecho una transferencia bancaria? —preguntó Stiles mirando directamente a Scott.
—nunca he tenido tanto dinero —admitió.
—entonces, no entendiste ni una palabra —lo miré comprensiva, tampoco había hecho una transferencia bancaria pero tenía algo de conocimiento y como no tenerlo con un hermano como Stiles.
—no entiendo nada de esto. —asintió —¿por qué usar todo este dinero para...—miró de reojo a Melody, la cual estaba dibujando muy ensimismada en ello. —matarnos —murmuró.
—alguien te quiere muerto amigo, bueno a ti, a mi hermana —me miró de reojo —y a mi sobrina, de verdad. —Scott tomó el dinero y comenzó a guardarlo con rapidez —,¡wow! ¿Qué estás haciendo?
—es tarde, tenemos exámen mañana —nos recordó.
—no, creo que se refiere al dinero —expliqué apuntando la bolsa.
mi hermano asintió. —los quinientos mil dólares ¿Sabes cuanto dinero es eso?
—son quinientos mil.
—medio millón de dólares, Scott—especificó el castaño —¿Qué vas a hacer con él? ¿Esconderlo debajo de tu colchón?
—tengo que hablar con Derek, es su dinero.
—él tiene razón, Mischief —hice una mueca.
—suyo y de Peter —señaló.
—¿Qué significa?
—Stiles me miró —En serio Hannah, ¿Qué le viste? Porque su cerebro está claro que no.
—¡oye! Es un poco despistado, no seas malo —lo defendí.
—sigo aquí —se hizo notar.
—significa que quizás debamos actuar con precaución —siguió Stiles.
—¿No creen que debamos decirle a Derek?
—yo sí —respondí con seguridad.
—no —dijo mi hermano poniéndose en pie —no, claro que debemos decirle pero, lo que digo es que una parte del dinero es de Peter.
—si —murmuró el alfa.
—Peter, loco homicida ¿Recuerdas? —nos miró —¿quieren darle el medio millón de dólares a él?
—debemos devolverle el dinero a Derek, no a Peter —afirmé.
—yo no dije eso —se quedó pensativo.
—Stiles, ¿De qué hablas?
De repente oímos ruido, Scott rápidamente escondió el dinero debajo de la cama, nos pusimos en pie rápidamente.
—¡oh por...! —murmuré al sentir un ligero dolor en la zona de mi pecho.
—¿Estás bien, amor?
—sí, cariño —le sonreí.
Malia abrió la puerta —encontramos a los de Satomi, Derek y yo —explicó —pero están muertos.
—¿Todos ellos? —inquirió Scott.
—todos los que encontramos.
—¿En dónde está Derek? —Stiles se acercó a ella.
—tranquilo vaquero, tu chico debe estar bien —bromee.
Luego de que Malia se fuera y Stiles también solo quedamos Scott, Melody y yo.
Me acerqué a la pequeña la cual estaba en el piso dormida, se había prácticamente desmayado mientras dibujaba.
ESTÁS LEYENDO
AMHES
Fiksi PenggemarDos adolescentes, sin saberlo, comparten un vínculo trascendental: en una vida pasada, fueron amantes y padres de la diosa de los lobos, Ahmes. A medida que el destino los empuja a revivir esa conexión en la época actual, descubren sus roles divinos...