Capítulo Nueve "El alfa"

1.1K 72 3
                                    

-¡Por Dios! -dijo Stiles al ver lo que Derek había vomitado -¿Qué es eso?

-mi cuerpo,intenta sanarse -dijo con mucho esfuerzo.

-creo que no lo está haciendo muy bien.

-mataré a Scott sino se apura -gruñí.

-tranquila Annah,todo va a estar bien -murmuró Robbie a mi lado.

-no puedo estarlo con Derek así -me acerqué a él.

-hazlo,hazlo ahora -ordenó el lobo acomodándose.

-honestamente no creo que pueda -Stiles se estaba por descomponer.

-¡Solo hazlo! -grité desesperada.

-si ya voy,lo haré -apoyó la sierra sobre el brazo de Derek.

-¡Chicos! -gritó Scott entrando a la veterinaria para encontrarse con semejante panorama. -¿Qué diablos están haciendo?

-jugando al ajedrez ¿Qué parece que estamos haciendo?

-Hannah -murmuró Robbie -tranquilizate.

-acabas de prevenir una vida de pesadillas -dijo mi hermano ligeramente aliviado.

-¿La trajiste?

Scott sacó la bala del bolsillo y se la pasó

-¿Qué haras con ella? -preguntó Stiles.

Derek la observó unos minutos -voy a...voy a...-sus ojos se empezaron a cerrar y la mano que tenía la bala golpeó contra la mesa provocando que saliera rodando debajo de uno de los muebles,mientras que Derek caía desmayado.

-¡no! ¡no! ¡no! -exclamó mi amigo.

-¡Derek! -Robbie y yo nos agachamos junto a él.

Scott corrió a buscar la bala antes de que fuera tarde.
Tomé el rostro de Derek en mis manos y lo moví dando pequeños toquecitos -¿Derek? Vamos despierta -dije desesperada -por favor no te vayas -murmuré.

-¿Chicos que diablos haremos? -preguntó mi hermano al ver la situación en la que estábamos.

-¡No lo sé! -respondió Scott intentando sacar la bala de la alcantarilla. -no la alcanzo.

-no está despertando -dijo Robbie,en es momento me sentí mucho mas que desesperada,me sentía impotente,voltee a ver al rubio solo miraba a su hermano.

-creo que está muerto -dije con lágrimas en los ojos,aun sosteniendo el rostro de Derek.-¡Creo que está muerto!

-no es tan sencillo -gruñó Scott. -¡la tengo! ¡la tengo! -se puso en pie con la bala entre sus garras,literal.

Robbie me hizo a un lado y tomó el rostro de su hermano -no me mates por esto -le dio un golpe en la mejilla provocando que despertara,suspiré aliviada y lo ayudamos a ponerse en pie.

-dame eso -dijo para luego recibir la bala,la cual abrió con los dientes,sacó el polvillo de adentro,lo prendió fuego y luego lo metió en la herida,gritó por el dolor terminando en el piso,hasta que por fin la herida se sanó.

-eso fue ¡Asombroso! -Scott y yo volteamos a ver a mi hermano incrédulo.-¡Sí!

-¿Estas bien? -le preguntó Robbie

-¡claro! El dolor me fascina -dijo con sarcasmo,sonreí él estaba bien.

-supongo que la habilidad para usar el sarcasmo es buena señal.

No me pude contener,le di un abrazo que extrañamente fue correspondido,al separarnos le di un golpecito en el hombro.

-no vuelvas a hacer algo así ¿Quedó claro Derek Hale?

AMHESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora