Capítulo veintiocho "Orden de restricción"

611 39 0
                                    

Maratón 1/2

Estábamos en la oficina de mi padre esperando a que terminara con Jackson y su padre.

-bueno chicos, yo me voy -fui hasta la puerta pero Stiles me detuvo.

-¿Disculpa?,no tú te quedas.

-yo no lo secuestre,¿o acaso olvidaste que fui apuñalada? -pregunté un tanto molesta.

-Annah,lamentablemente eres cómplice -habló Scott.

-debí quedarme en casa de Derek -me senté en el sillón con frustración.

-¿Cómo está tu herida?

Miré a Scott y luego llevé una mano a mi estómago en donde estaba la herida. -estoy bien,no duele.

-me alegra -sonrió apenas.

-nos van a castigar hasta la universidad -caí en cuenta.

-gracias por recordármelo -gruñó mi hermano.

-¡Esto es tan injusto! Les dije que esto era mala idea -recriminé.

-la próxima vez te escucharé -apuntó Stiles con sarcasmo.

En eso sonó el celular de Scott,aparentemente era Allison,los chicos estuvieron hablando con ella poniéndola al tanto.

-Si Jackson no sabe lo que hace tal vez no sepa que hay alguien controlándolo -oí que dijo Allison,eso llamó mi atención por lo que me acerqué a los chicos.

-o no lo recuerde -opinó Scott.

-¿y si es el mismo tipo de cosa que le pasó a Lydia cuando huyó del hospital? -preguntó mi hermano.

-no,no creo que sea lo mismo. -opine.

-un estado de fuga -afirmó Allison.

-tendría que olvidarlo todo,el homicidio... -empezó Scott

-las manchas de sangre -siguió la castaña.

-pero alguien lo ayudó con algo,con el vídeo,alguien mas lo ayudó a olvidar eso -habló mi hermano.

-quien lo está controlando -dije yo.

-¿Están seguros de que Jackson no sabe nada? -preguntó la cazadora.

-piensa que se convertirá en hombre lobo y que haber estado con Lydia lo está atrasando.

-¿Intentamos convencerlo de lo contrario?

-si eso nos ayuda haber que lo controla -asintió Scott.

-¿Crees que nos hable después de lo que hicimos?

-¡Sí! Somos nosotros,nos hablará -respondió Stiles con seguridad. -¿Cierto? -nos miró.

[...]

-no se acercaran a menos de quince metros de Jackson Whittemore,no le hablaran,no intentaran abordarlo,no lo atacaran o molestarán física o psicológicamente -leyó nuestro padre mientras estábamos en una sala con todos.

¿Atacarán?,él me fue quién me apuñaló -pensé molesta.

Miré a los chicos,ellos estaban en sus mundos,ninguno me dirigió la mirada.

-pero ¿Y la escuela? -preguntó mi hermano.

-irán a clases intentando mantenerse a quince metros de él.

-bueno ¿Y si ambos tenemos que usar el baño al mismo tiempo? -siguió Stiles. -sólo hay dos cubículos y uno está al lado del otro -el sheriff lo miró muy serio con los brazos cruzados -me aguantaré.

AMHESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora