—¡Maldición Scott acelera! —grité mientras miraba hacia atrás.
—mas rápido —dijo Stiles que al igual yo se aseguraba de que no llegaran a alcanzarnos. —mucho más.
—conduces como anciana —me quejé
—creo que no conoces el concepto de persecución —dijo Stiles algo tenso.
—si acelero nos mataremos —respondió.
—si no aceleras ¡Ellos nos matarán! —chillé.
—¿Quieres hacerlo tú?
—por mi no hay problema —me encogí de hombros.
Haciendo algunos malabares y con algo de ayuda de Stiles logré ponerme del lado del conductor,¡oh!olvide mencionar que Robbie también iba con nosotros.
—intenta no chocarlo o Derek te matara —me advirtió Robbie.
—tranquilo,no lo chocaré —aceleré a fondo con una sonrisa en mi rostro —sostenganse.
—los perdimos —oí que dijo Stiles.
Llegamos a una curva,cerca de una fábrica,vislubre a Derek por lo que rápidamente me orillé,Stiles se pasó hacia atrás para que el pelinegro pudiera entrar rápidamente.
En cuanto subió,seguí el camino un poco mas tranquila.—¿Qué parte de discreción no entendiste? —preguntó Robbie
—¡Diablos! ¡Lo tenía! —dijo Derek molesto.
—¿al alfa? —lo miré de reojo.
—si,lo tenía y el ¡Maldito policía llegó por mi!
—¡Oye! Solo están haciendo su trabajo —se quejó mi mellizo,Derek lo volteó a ver.
—¡Sí! Gracias a alguien que decidió hacerme el fugitivo mas buscado de todo el estado —nos miró a todos,en especial a dos personitas que no voy a nombrar.
—a mi no me veas,yo no dije nada —me defendí —de hecho te defendí.
—gracias Hannah,eres la única en la que puedo confiar —sonreí tras sus palabras. —por cierto ¿Por qué conduces mi Camaro?
—porque Scott conduce como anciana.
—¿Quieres superarlo? Cometí un error tonto ¡Ya lo sé! —dijo Scott arrepentido.
—¡Muy bien! ¿Cómo lo encontraste? —preguntó Stiles.
—¿Puedes intentar confiar un segundo? —pedí mirándolo por unos segundos
—¡En los tres! —Derek lo volteó a ver intimidandolo — o solo en ella,estaré aquí atrás.
—la última vez que vi a mi hermana estaba a punto de descubrir algo,descubrió dos cosas:a un hombre llamado Harris...
—¿nuestro profesor de química? —Scott tomó a Stiles por la parte de atrás de su camiseta y lo hizo sentarse de nuevo.
—¿Por qué el? —fruncí el ceño confundida.
—no lo sé aún —dijo frustrado.
—¿Cuál es la segunda?
—un especie de símbolo —sacó una hoja y lo desdobló.
—no puede ser —yo había visto eso.
Scott hizo un ruido seguido de una cara.
—¿Qué? ¿Sabes que es? —preguntó Robbie.
—lo vi en un collar —admitió
—era de Allison —dijimos a unísono
(...)
ESTÁS LEYENDO
AMHES
FanficDos adolescentes, sin saberlo, comparten un vínculo trascendental: en una vida pasada, fueron amantes y padres de la diosa de los lobos, Ahmes. A medida que el destino los empuja a revivir esa conexión en la época actual, descubren sus roles divinos...