Capítulo Cinco "Visita de medianoche"

1.3K 89 25
                                    

Luego de la videollamada con Scott,regresé a mi habitación,estar allí sola me hizo volver a pensar en todo lo ocurrido,quería creer que no significaba nada pero eso solo sería engañarme ya que este tipo de cosas no pasan porque sí.
Resignada me fui a la cama y me dormí,aunque el sueño no me duró mucho pues en plena madrugada sentí que me movían.

-Hannah -oí mi nombre -Hannah despierta -abrí los ojos encontrando a Derek frente a mi.

-¿Derek? -me senté -¿Qué haces aquí! ¡Son las dos de la mañana! -chillé en un murmullo.

-necesito que vengas conmigo.

-no voy a irme contigo a ningún lado -me crucé de brazos -eres un desconocido.

-no voy a hacerte daño,solo quiero mostrarte algo -explicó.

-me alagas ,enserio pero no quiero ser madre aun,además me interesa otro chico.

-suspiró con pesadez -no es mi pene lo que quiero mostrarte y está claro que interesa otro chico,pude sentirlo en el hospital -gruñó -cuando apareció mi hermano.

-¡Dios! Que vergüenza -dije toda sonrojada. -¿Es tan obvio?

-no para él.

-está bien,iré contigo -me calce y salimos por la ventana hacia su Camaro.

Luego de unos minutos llegamos al bosque,en concreto a aquella ruina que alguna vez fue un hogar lleno de vida,ahora permanecía en abandono total.
En cuanto bajé del auto,la imagen de aquel incendio se hizo presente y por un momento me sentí de nuevo en aquel lugar.

Derek pasó por mi lado sacandome de mi ensimismamiento,por lo que me apresuré a seguirlo.
Entramos y no pude seguir,aquel lugar tenía una vibra muy triste,la angustia presionaba mi cuello impidiendo respirar con naturalidad.

-¿Hannah?

-Hola -dije al ver a aquel rubio de ojos verdes.

-¿Por qué la trajiste aquí? Es muy peligroso que este con nosotros en este momento.

-necesitamos respuestas -respondió el pelinegro.

-pues no creo que ella las tenga -se acercó a mi -vamos,te llevaré a casa.

-no lo sabemos,debemos intentar

-esto es una mala idea,ella no es como nosotros -pude ver un reflejo dorado en sus ojos por un micro segundo,como aquella vez en el bosque.

-no lo sé,hay algo en ella puedo sentirlo,solo que no sé que es.

-también yo -dijo Robbie mirándome

-Hannah,¿sientes algo?

-no,en mi sueño no estaba dentro de la casa. -expliqué. -pero creo que Peter es la clave.

-pero es no puede ser,él no está consciente -replicó Derek.

-tiene que ser alguien mas -opinó Robbie.

-si eso es todo ¿Me llevan a mi casa,por favor?

-claro,ven conmigo -Robbie salió afuera y yo detrás de él,al lado del Camaro había un Mercedes Benz AMG GT de un gris topo.

Me abrió la puerta del copiloto y me ayudó a subir como todo un caballero para luego dar la vuelta y montarse del lado del piloto.

-Hannah

-¿Mh? -voltee a verlo

-me preguntaba si ¿Quisieras salir conmigo?

-¿Cómo una cita? -sonreí divertida.

AMHESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora