Capítulo Treinta y tres "Descontrol"

576 32 0
                                    

Fuimos a la entrada en el mismo momento en que la señora McCall entraba a la estación.

-¿Mamá? -Scott llamó su atención.

-¿Señora McCall?

-¡Oh! Me asustaron ¿En donde está todo...? -se callo al vernos,mas en específico a su hijo quién era apuntado por Matt.

-mamá has lo que te dice,prometió no lastimarte.

-tiene razón -dijo Matt para luego dispararle a Scott en el abdomen,Melissa comenzó a gritar asustada.

-¡Scott! -exclamé intentando acercarme.

-¿A donde vas?

-¡Pudrete! -gruñí molesta.

-no quería hacer esto pero no seguiste las reglas -me disparó,solté un grito ahogado mientras caía junto a Scott,Melissa volvió a gritar,seguido se oyó un rugido de dolor.

-¡Scott! ¡Hannah! ¡Stiles! -gritó mi padre desde las celdas. -¿Qué pasó?

-¿Estás bien? -preguntó el castaño.

-sí -metí la mano en la herida y quite la bala.

-no dije que no los lastimaría a ustedes -dijo el rubio.

-espera, espera -lo detuvo la señora McCall.

-¡atrás! ¡atrás!

-mamá, mamá -habló Scott -basta mamá

-dije que para atrás -la apuntó.

-Scott...

-mamá, hazlo. -dijo con mucho esfuerzo -hazlo mamá.

-de pie McCall, tu también Stilinski.

Con un poco de dificultad me puse en pie y ayude a Scott, nos estaba costando

-¡Matt! ¡Matt! ¡escuchame! -gritó mi padre

-¡Silencio! ¡Silencio! ¡Silencio! ¡Todos cierren la boca! -nos miró -¡De pie o le dispararé a ella!

Hicimos nuestro mayor esfuerzo hasta poder mantenernos de pie.
Nos llevó a las celdas donde encerró a Melissa.

-¡Annah! -mi padre me tomó con la mano que no estaba esposada y me atrajo a él -¡Dios mío! Necesitas un doctor.

-estoy bien, descuida.

-por favor necesitan un doctor -suplicó la señora McCall.

-¿Eso creen?

-¡Oye, escuchame maldito pedazo de...! -lo señaló mi progenitor.

-estamos bien, tranquila.-dijo Scott con un poco de dificultad,tomé su mano libre y la presione dandole apoyo.

-no cariño, no están bien -respondió preocupada.

-no nos duele señora McCall -aseguré.

-es por la adrenalina ¿Sí? -miró a Matt -por favor dejame, dejame revisarlos ¿Sí? Y puedo detener el sangrado.

-¿No tienen ni idea cierto?

-por favor, dejame revisarlos puedo... -Melissa estaba llorando de la desesperación.

-¡callate! ¡callate! ¡CALLATE!

-este si que está chalado -murmuré para Scott.

-mire, si sigue hablando la siguiente la bala les va a atravesar la cabeza.

-esta bien, si -se tranquilizó.

-de vuelta al frente McCall, tu tampoco Hannah. -me tomó del brazo y tiró para que caminara. -después de ustedes.

AMHESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora