Me encontraba plácidamente durmiendo hasta que el sonido de mi celular me despertó,tantee la mesa de luz con mi mano y tomé el aparato para luego llevarlo a mi oído tras atender.
-¡Estaba soñando como Harry! -exclamé sabiendo que era Stiles -mas vale que sea una emergencia.
-papá tuvo un accidente -me senté de golpe,de repente el sueño se había ido de mi cuerpo.
-¿Está bien? ¿Qué le pasó?
-esta bien,un auto lo chocó cuando salía de la reunión escolar -explicó -solo tiene un pequeño moretón en el hombro,nada grave.
-pasó algo mas -afirmé.
-apareció un león de montaña,papá quiso ayudar y pues,ya sabes lo demás -suspiró -y estoy molesto con Scott porque no evitó el accidente.
-adivino,estaba con Allison.
-exacto -se hizo un pequeño silencio.
-¿Necesitas que vaya al hospital?
-no es necesario,vuelve a dormir yo me encargo de papá -dijo con un tono suave.
-esta bien,avisame cualquier cosa.
-sip -cortó la llamada.
Dejé el celular en la mesa y al voltear,note en la esquina una sombra con la forma del alfa,incluso me pareció ver un par de brillantes ojos rojos.Prendí la lámpara inmediatamente y como era de esperarse,no había nadie.
No pensé mucho en el asunto,solo me fui a dormir,mañana había escuela.En la mañana Robbie vino por mi y nos fuimos a la escuela.Estuvimos hablando de lo que pasó anoche,me contó que al parecer había tenido un encuentro con el alfa pero nada que pudiera ayudar.
-tuvo una impresión,enojo -comentó.
-lo mismo que percibí cuando el alfa se acercó a mi en el parkin -recordé
Una vez llegamos a la escuela,fui a mi casillero por mis libros y me dirigí a mi primera clase.La cual me la pasé oyendo como Scott intentaba disculparse con Stiles y conmigo,yo lo perdone pero mi hermano es otra historia,aunque al final decidió disculparlo.
-Hannah -voltee y sonreí al ver a Robbie -¿A donde vas?
-al salón de música,hace mucho que no voy -expliqué mientras caminábamos por los pasillos. -mataré el tiempo mientras mi hermano ayuda a Scott.
-ah...ya,Derek me dijo que necesita aprender a controlarse.
-si...-lo voltee a ver -¿Tú como lo haces?
-tengo un ancla -admitió.
-¿Puedo preguntar cual es?
-no sé si deba decírtelo -sonrió.
-¡vamos! Tengo curiosidad. -insistí
-es el enojo,lo uso como ancla...al menos por ahora -me miró de reojo.
Llegamos al salón y deje mis cosas para luego sentarme frente al piano,toqué un buen rato,la música me relajaba.
-tocas muy bien ¿Quién te enseñó? -se sentó junto a mi y apoyó una de sus manos sobre las teclas y tocó unas notas.
-gracias,mi madre me enseñó.
Fuimos a la clase de economía y al salir nos quedamos un rato hablando en los pasillos hasta que oímos gritos por lo que ambos salimos encontrando a Scott,Stiles,unos chicos y el profesor Harris que salió antes que nosotros.
Vi el auto rayado y a Scott al lado con una llave en mano.-no puede ser -murmuré cuando Harris los castigó. -Stiles dame las llaves del jeep.
-no,lo necesito.
ESTÁS LEYENDO
AMHES
Hayran KurguDos adolescentes, sin saberlo, comparten un vínculo trascendental: en una vida pasada, fueron amantes y padres de la diosa de los lobos, Ahmes. A medida que el destino los empuja a revivir esa conexión en la época actual, descubren sus roles divinos...