Era de noche cuando Stiles y yo oímos por la radio de la estación policial que habían encontrado la mitad de un cuerpo femenino y que estaban en busqueda de la parte faltante.
Stiles se puso en pie y tomó las llaves de su jeep.-¿A dónde vas? -pregunté sabiendo la respuesta.
-por Scott -tomó su celular mientras marcaba el número de su mejor amigo -iremos de excursión al bosque.
-papá te matará cuando te vea allí -me crucé de brazos.
-¿Quieres venir? -me miró de reojo
-no, claro que no -fingí desinterés
-Annah -me miró -sé que quieres venir.
-¡muero de ganas por ir! -admití -pero ¿Qué tal si papá nos encuentra?
-es un problema menor -le resto importancia.
-¿Problema menor? -pregunté sorprendida -ahora es cuando me arrepiento de dejarte caer de la cuna cuando eramos niños.
-creí que había sido un accidente.
-¡Oops! -alcé los hombros con una sonrisa.
-tú si que eres malvada -achinó los ojos con desconfianza.
-Stiles,trata de no meterte en problemas ¿Sí?
-¿No vienes?
-no,prefiero quedarme -expliqué -un castigo no es lo que busco,no es lo mío,es lo tuyo,hermanito -guiñé un ojo y decidí ir a mi habitación,mientras me mensajeaba con Lydia,mi mejor amiga desde que eramos niñas.
-pues...tú te lo pierdes -dijo antes de irse.
Al día siguiente,salimos en el jeep con dirección al colegio,Stiles no me había dicho nada,pero al ver a mi padre furioso me imaginé que las cosas no habían terminado bien,por ello me alegre de no ir al bosque con Scott y mi hermano.
-¿Así que no pasó nada interesante? -pregunté durante el viaje.
-nope,solo que papá me atrapó y perdí a Scott -se encogió de hombros.
-¡Dios mío! Espero que esté bien ¿Cómo se te ocurrió dejarlo solo en el bosque?
-lo siento pero papá no me dio muchas opciones -me recordó
-esperemos que no le haya pasado nada.
Ni bien llegamos a la escuela,y ver a Scott sano y salvo me quedé un poco tranquila,al menos él estaba bien.
-Hola Annah -Scott sonrió envolviendome en un pequeño abrazo que correspondí -¿Cómo estás?
-¡oye! Consiguete a otra chica,ella está prohibida -bromeó Stiles.
-¡Por Dios Stiles! ¿Acaso me dejaras tener novio algún día?
-no lo creo -respondió muy seguro
-¿Pretendes que sea una monja acaso? -bromeé
-de ser necesario,si.
-eres imposible -negué
Decidí entrar al colegio e ir a mi casillero a dejar algunas cosas y de paso charlar un rato con Lydia,esa ultima opción quedó descartada al verla con Jackson,ese tipo no me caía nada bien.
-no,no es cierto -oí que dijo Stiles por lo que voltee en su dirección
-¿Por qué no? -preguntó Scott.
-porque no hay lobos en California -fruncí el ceño ante la conversación que estaban llevando esos dos,decidí acercarme.
-¿De qué hablan?
ESTÁS LEYENDO
AMHES
FanficDos adolescentes, sin saberlo, comparten un vínculo trascendental: en una vida pasada, fueron amantes y padres de la diosa de los lobos, Ahmes. A medida que el destino los empuja a revivir esa conexión en la época actual, descubren sus roles divinos...