6

4.2K 475 123
                                    

El café uzumaki, la cafetería ideal para un buen desayuno, un exquisíto café, y más que nada, un ambiente seguro y reconfortante.

Sin embargo, el día de hoy el ambiente se siente tenso para Poe, ni siquiera Karl acurrucado por su cuello le ayuda a ralentizar su pulso.

Había citado a su amiga Louisa al lugar, y con suerte Lucy, quien atiende el café, tomaría asiento para poderles dar la noticia.

En teoría, es una tarea sencilla. Sin embargo,  cuando juntas a un alma calmada como Louisa con Lucy, ellas son tan intensas. Mejor dicho, Lucy es intensa. En especial cuando se trata de algo relacionado a niños.

Louisa adora jugar y charlar con ellos después de años con sus hermanas y aquellos chicos a los que les dio clases.

Así que está en lo correcto al preocuparse por la reacción de estas.

Apoyarán, de eso está seguro, pero apoyarán  quizás un poquito mucho.

—¡Louisa! Que bueno que estás aquí— Exclama pelirroja al notar la llegada de la chica con el sonido de la puerta. Ella le da un ademán para que venga, a lo que ambas se sientan frente a Edgar en la mesa.

Hello...

— Long time no see.—Saludan las chicas, quienes con sólo una mirada notan que había algo fuera de lo normal. Este intercambio hace que Karl pase de su posición anterior y se situó en el regazo de Lucy.

Please don't freak out— Louisa arquea una ceja ante la advertencia y Lucy, siendo la misma de siempre, deja los ojos en blanco, lista para freak out.

— ¡Spill it! Pidieron en unísono, la rubia exije con un tono más bajo, haciendo que varias personas en el lugar voltearan a ver raro a Lucy, pues también hablaban una lengua extranjera.

Su jefe le da un vistazo, no sólo estaba sentada con unos clientes, pero también está causando problemas.

Sorry...

(...)

Ranpo ha entrado con toda la alegría a la agencia y es recibido por Kunikida, quien le espera con varios regaños por la impuntualidad. Sin embargo, así como Ranpo nunca falla en ser impuntual, tampoco falla en ignorar sus rechiste como si fuera una profesión.

Detrás suyo viene Dazai con una cara como si estuviera a punto de morir.

—¡Oh! Ranpo-san ¿También está tarde?

Kunikida ya va detrás del castaño, listo para redireccionar el ataque. Ranpo da paso al consultorio de Yosano, dejando ese desastre para otro momento y entra para pedirle a laa doctora que vaya al salón principal.

Atsushi, Dazai, Kenji, Kyouka, Kunikida, Tanizaki y Naomi permanecían en la sala, pero todos miraron a la dirección de la puerta cuando Ranpo la azota al entrar.

—¿Sucede algo, Ranpo-san?— Cuestiona Atsushi un poco asustado por el fuerte golpe.

—De hecho, sí— Responde. Atsushi da paso al igual que el resto, excepto Dazai, a quien parece no interesarle mucho el asunto. Dazai estaba ocupado recuperando la siesta que no tuvo la noche anterior.

Había estado "ocupado."

—Bueno, no tengo permitido gritar, pero quería decirles...— Ranpo habla y los ojos de Yosano, que se sitúa a su derecha, están abiertos de par en par. No puede creerlo, sus sospechas parecían ser ciertas.

—¡Estoy embarazado!— Anuncia haciendo pequeñas manos de sorpresa, a lo que todos se sorprendieron y se acercaron. Yosano arruga la cara al principio, pero aún así se lanzó a abrazarle.

—Enhorabuena, Ranpo-san...

—Felicidades, Ranpo-san. Esperemos su pareja sea lo suficientemente responsable para compensar su-

—¡Kunikida!

—De seguro será un bebé súper adorable, espero a poder jugar con él o ella, ¡o ellos!

—Si quieres puedes usar leche de Hanako segunda para alimentar al bebé. ¡Es una vaca muy sana!

—Bebé, bonito...

Todos parecen no querer despegarse, pero recibe unos toques a su espalda cuales reaccionó. Es Yosano.

—Un mini Ranpo, eso será muy interesante.—La doctora murmura pensativa —¿Sabes qué sería mejor? Ser yo quien le traiga al mundo.

Yosano le mira con una cara intrigada, ya se sabe qué atrocidades pasan por su mente al imaginarse cortando a Ranpo en mil partes.

—Al fin tengo oportunidad de tratarte.

Ella sonrié con malicia, cosa que hace reír a Ranpo.

—Sí, sí, lo que sea.

—Felicidades, Ranpo—La chica le sonríe, Ranpo le abraza y se aferra con ella. No le cabe duda que Yosano sería una buena compañía en los próximos meses.

Se siente vivo.

    

♡𝚅𝚎𝚛 𝚝𝚞 𝚂𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora