30

2K 205 120
                                    

Cuatro personas, cuatro confundidos, dos mafiosos, dos detectives. Es extraño en la situación en la que estaban, ya que cuando Chuuya, con cara a punto de arrepentirse, les invitó a los dos subordinados que vieran una películas todos juntos, quedaron en shock total.

Atsushi bajaba en el catálogo de películas, esperando una sugerencia ajena-Esa, Nakajima-dijo Chuuya a su lado.

-¿Como era que debía hacer para seleccionar?

-En esta del centro, idiota- se interpuso Akutagawa, quien le arrebató el control remoto. La película ya iba a cargar, pero un castaño recién llegado con un bowl hizo mala cara- El perro se muere como mil veces, chibi. Como andas estos días no soportarías ver a tantos perros morir y reencarnar. Mentira, incluso no embarazado llorarías como bebé.

-¿¡Eh?! Deja de hablar estupideces

-Además, que cansancio aguantar tus llantos... Aunque, el protagonista se parece un poco a mí, talvez es por eso que te interesa verla—replicó, posando como si le estuviesen tomando fotos.

-¿No hay algo que salga de tu boca y no sea mierda?-Cuestionó retóricamente el pelirrojo, al mismo tiempo, Akutagawa seguía viendo la lista de películas.

- Tu lengua cuando me besas.

Todos quedaron en silencio, asqueados.

¿Por qué existo?

-Dios, voy a vomitar- Habló el mayor sobando su sien, Atsushi observaba a su mentor con mínima decepción, y Akutagawa... Él parecía dudar todas sus elecciones de vida. Los cuatro se callaron. Sin embargo, el detective caminó hasta el ventanal y cerrar las cortinas. Regresó una vez escuchó al albino hablar.

-En fin-Rompió el silencio -¿Esta?

Siguiéndole con la mirada, el castaño se ubicó al lado de Chuuya y le entregó el tarro, este frunció el ceño al ver como Dazai subía sus pies sobre la mesita frente a él.

- ¿Esta basura es lo que me das y luego tienes el descaro de llamarme gordo?

Refunfuñó el mafioso, no sin antes golpear los pies del otro de la mesa.
Esto fue seguido por disgusto, su mirada a la sinopsis de la película en pantalla-Ese es un clásico navideño ¿Jamás la has visto?

Dijo Chuuya extrañado. A la vez, tomaba el aparato e inició el filme-Si no te la has visto aún, la tienes que ver ya.

- Las únicas películas las he visto con Kyouka-chan en el cine. Esta se ve tierna, veámosla, Chuuya-san- habló con gran intriga el chico. La portada mostraba a un pequeño niño rubio con cara asustado, peculiar, pensaría Nakajima.

Chuuya parecía de acuerdo, siendo que fue él mismo el que ya la había iniciado, Akutagawa no tenía reacción alguna, y Dazai...

-¿Por qué veremos una película navideña en pleno marzo? - comentó con contrariedad.

-Porque has fallado como mentor, salvaste a un huérfano y jamás le presentaste "Mi Pobre Angelito" -reprochó el mayor- Enserio ¿Qué te pasa?

-Muchas cosas, Chibikko- replicó adulando sobre su hombro derecho.

-¡Tú!

—Si le hubiese mostrado eso, chillaría porque no tiene padres que lo olviden, ni hermanos que le jodan.

-Auch...— comentó su subordinado, no lo hería, siempre ha sabido eso, pero sí que fue un golpe bajo. Sin embargo...

—Aunque, técnicamente fui yo quien salvo a Dazai-san..

-Calla, Jinko, no es como si fuera gran hazaña haberte lanzado al agua sucia. Seguramente desde antes ni te mojabas.

-Tú, aquí donde estás no te duchaste ¡Puerco!—exclamó, recibiendo un gruñido devuelta.

El reclamo se esfumó el momento en el que los gritos que provenían de la televisión captó la atención del grupo. En este momento, Atsushi y Chuuya estaban en posiciones casi paralelas.

Chuuya tomaba el pelo castaño de Dazai, y en su otra mano apuntaba con su índice el pecho del menor.

Atsushi con el mismo dedo señalaba a Ryuunosuke, quien quedo perplejo ante al tacto tan de repente.
A diferencia del oji-azul, él si se coloró, no acostumbraba a ser tan directo. Y teniendo en cuenta de quien se trataba...

-Bueno...

Atsushi pensó en volver a animar a los demás una vez notó el rostro neutro de su mentor y el fruncido en el ceño del mafioso a su izquierda.

— Debe ir preparándose para estos momentos— dijo animado y las pupilas del castaño se dilataron. Sí. Supo que falló rotúndamente (puso mal al único que no se veía tan incómodo)  cuando Chuuya, Akutagawa, y más importante Dazai giraron sus cabezas como búhos antes de que él pudiese terminar su oración—...Por el bebé.

—Si Nakajima, ya entendimos que la momia me infectó con su esperma—comentó tirandose hacia atrás el pelirrojo, devolviendo su mirada a la pantalla—Además, este bastardo no sería capaz de aguantar eso.

—Pero Chuuya-san—interrumpió el otro mafioso—Dazai-san sí es capaz

—Pura mierda

—¡Calumnias!—Chasqueó su lengua el acusado—Hecho y derecho, Dazai Osamu, soy merecedor de su respeto.

Atsushi soltó una pequeña carcajada, mal recibida por el pelirrojo quien arqueaba una ceja— ¿Ah?

Soltó con repudia, a la vez le decía telepáticamente al detective que dejara de tonterías(o eso creía hacer). Que se cerrara el pico a menos que quisiese que su pregunta estelar ("¿Te quedarás o no?") fuese de vuelta a la mesa.

—Tu no eres el único poeta, Chibi

Perdón Nakajima, pero ¡Lo mato, Lo mato!— Los menores se sobresaltaron al presenciar al mafioso avalanchándose sobre Dazai, tomando con fuerza, y con intenciones de arrancar la oreja del anterior. Lo menos esperado era que quedara el mayor sentado sobre las piernas del otro. Cosa que causó gracia al vendado.

—Y así chicos, es como se hacen los bebés— dijo pícaro— Chuubaby, como me encanta tu devoción al aprendizaje visual.

Añadió seguido por un guiño, y Chuuya alcanzó a darle con su puño en toda la nariz. Dazai urgió a sobarse mientras observaba los rostros exhaltados de sus subordinados.

Un piropo malo más, y te echo— exclamó el ojiazul— También te echaré esta mierda en la cara— Señaló al yogúr griego. Pero es sobre Dazai Osamu de quien hablamos, siempre tendrá algo de lo que joder.

—¿Me lo lamerás después?

Atsushi llevó sus manos a su cabeza. Akutagawa miró al lado contrario. Chuuya....él se encontró al límite de sus casillas.

—¡Oi!¡Mi pelo!

°•°

¿Este es un capítulo... de relleno? Nah, pero si es más tranquilo que otros(creo)

El domingo pasado estaba a punto de presentar el final por el que me perdí y cometí el gravísimo error de abrir el link del nuevo capítulo de BSD. Quedé destrozado, presenté con rimel corrido🥰. Yo ya me sentía mejor y estaba listo para retomar este fanfic, pero eso se fue a la mierda.

¿Y ustedes cuántas veces lloraron? Yo chillé hasta dormir por tres días. Así que espero que esta actualización les suba el ánimo.

Hice portada nuevaaaaaaa~ si, es editado el dibujo(no me pertence — @mxlylow en Instagram) y dios me entretuve haciéndola hoy. Esta es más vívida uuu.

Estoy dando mis mas grandes esfuerzos para actualizar bien y a tiempo.

Así que me harían un favor inmenso si votan y/o comentan. Pero me basta con su lectura <3

♡𝚅𝚎𝚛 𝚝𝚞 𝚂𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora