- Ella es...Gin Akutagawa...- Atsushi tartamudea intentando alejarse, ve a la chica de pies a cabeza.
- Buenas tardes - Saluda esta, visiblemente tensa e incómoda. Su mirada está fija a un lado, Atsushi está igual, así que ninguno de los dos se percata del estado ajeno.
- ¿Sabes quién soy, no es así? - Se atreve a preguntar, aunque bien sepa que sobra. Por ello, traga en seco.
- Oh, pues claro - Resopla ella, aparentemente expresándose más abierta de lo que figuró en su mente porque esta se sonroja notoriamente.
- ¿Cómo no? Tú estás... Ya sabes.
Atsushi gira en su sitio nervioso y rojo, busca a Ranpo y a Poe por todos sitios, pero es como si se hubieran esfumado en el aire.
Buscando como retirarse de la imcómoda conversación, Atsushi da pasos torpemente a varios lados como si se preparase para largarse, que realmente quiere hacer, solo que no sabe como. Sin embargo, ella le sigue con una mirada determinada.
- Hey, em...- Le para, haciéndolo sobresaltar- ¿En serio le quieres? Yo...
Atsushi pestañea muchísimas veces, suficientes como para hacerle creer que sus nulas pestañas se desgastarían y caerían. Si tan solo las palabras no fueran tan peligrosas...
- Sí, bastante - dice titubeando y rascando su nuca - A mí también me tomó por sorpresa...
- Oh ¿....Cómo crees que debería sentirme?- Pregunta de la nada, Atsushi no tuvo idea de qué responderle, así que sin más, la chica elabora.
-Bueno, yo, nosotros no hemos tenido nunca una familia y siempre estuvimos por nuestra cuenta, es extraño para mí, eso sumado con ver a mi hermano enamorado... Es tan inusual, se pone como tomate y quita el fruncido de su ceño y....
Gin se da cuenta que está hablabdo demasiado cuando ve las mejillas de Atsushi rojas, así que para sumergiendo sus manos en las anchas mangas de su kimono.
- Ah, lo lamento, esto debe ser muy extraño siendo que con quien sale es contigo y... Ehm...
Atsushi es un lío de mariposas, sus hombros y brazos contienen electricidad de arriba a abajo. Siente que podría desplomarse en cualquier segundo, si tan solo...
- Y-Yo...Realmente no sé qué decir...
Por su apariencia, Gin está sintiéndose de una forma similar a la del albino, cosa que está afectando su porte que se va desboronando por segundo y cada vez tornándose a más avergonzado.
Pero ella no dijo que tuviera problema con la relación o estuviera en contra de esta ¿No hay nada malo en llegar a esta resolusión, no?
Por impulso, tiende su mano para que Gin le sacuda. Ella, dudosa como de costumbre, tardó múltiples instantes en decidirse. Al final, comparten una cálida sacudida de manos y sonríen tímidamente.
- ¿Ehmm...aliados? - Pregunta Atsushi, Gin solo ríe.
- Ya lo estamos por nuestras organizaciones.
-¡Oh! Cierto... - Este se colorea por su error y se sacude tal como un perro mojado lo haría, cuando regresa su carácter, Atsushi se zarandea.
- Entonces...¿A-Amigos?
Gin aprieta con su fuerza ganada por años de entrenamiento y Atsushi se sobresalta, por poco mareándose, estos se dan un apretón de manos nuevamente.
Atsushi estaba muy contento con sí mismo en el momento. Sino que a la distancia, ve algo muy entretenido y preocupante a la vez.
- Akutagawa está persiguiendo a ese pobre pelirrojo... ¿Será que logra escapar? Ah- ya nada...
ESTÁS LEYENDO
♡𝚅𝚎𝚛 𝚝𝚞 𝚂𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊♡
FanfictionEn el mejor momento de su relación, ni Edgar o Ranpo lo hubiera anticipado. ¡Esperan un bebé! [Este fic está bajo edición bastante lenta, pero sólo son correcciones de typos y errores de novato. No altera en absoluto la trama] Ranpoe, Soukoku, Shin...