Extra #1

790 76 93
                                    

- ¿Estás seguro que no quieres que lo deje con el presidente? Siento que tres para ti solo es...

Las palmas sobre sus hombros le dan unas caricias, en el extremo en el que se carga un calmado bebé. A este le pasa las yemas de los dedos contra sus mejillas.

- No, no hay forma que sigamos abusando de su generosidad a tal nivel. Fue suficiente el mes de nuestra luna de miel.

- Pero, mira que él adora a Kichirō. Lo trata como un nieto y - Ranpo hace un puchero e insiste en que durante su salida el niño permanezca fuera de casa.

Tres es mucho.

Eso dice él. Poe difiere - No, Ranpo. Lo tengo controlado ¿Sí? Confía en mí.

Ranpo encoge su entrecejas y desvía la mirada demostrando cierta inseguridad. En Poe confía con toda su vida, pero en quienes no confía son...

- Las gemelas van a comerte vivo - Le apunta con el dedo índice. Cuando Poe rueda los ojos le mira desafiantemente, se encuentra en la obligación de bufar en juego.

- ¿Quieres apostar, querido?

- De acuerdo - Este le tiende la mano que no esta sosteniendo a Kichirō - Cuando gane, tú te encargarás de vestir a Kichirō por los siguientes dos meses.

- Yo quiero que repitamos lo de aquella noche.

Ranpo ríe a lo bajo y se acerca a Poe tomando su barbilla - ¿Si fuera el caso extraordinario en el que sí ganases, cómo le harías sin "abusar de la confianza" del presidente?

- Hago que Lucy cambie su turno y sea niñera ese fin de semana.

- ¿Y hacerlo con ella aquí? - La pregunta es tonta. Sin embargo, realizar esta fomenta el acercamiento de sus rostros, Ranpo sonríe.

- Podemos ir al departamento...

- ¿No estará muy desorganizado con lo que trasladaste de tus bibliotecas?

- Estas premeditando demasiado para alguien que afirma saber con certeza que va a ganar - Responde Poe, oh, como le evadió la pregunta, Ranpo masculla. No obstante, es agridulce el sentir suyo, así que desaparece la distancia entre ellos y junta sus labios.

Ranpo es quien rompe el beso y voltea a ver a Kichirō, tan silencioso como siempre.- Tus amigas ya están aquí.

Al siguiente instante, el timbre suena y leves golpes se escuchan en la puerta, en cuanto Poe se va acercando los golpes se vuelven más fuertes.

La puerta es abierta para revelar a un humano, pero solo por nombre y sus dos bebés. Solo por nombre porque de aspecto el castaño se ve como un zombi apaleado hasta no tener ni siquiera el deseo de devorar sesos.

- Agh, perdón, desde que descubrió que puede controlar la gravedad de la brisa está golpeando todo con eso.

En un brazo carga a una niña, Satoko, mientras que en su rodilla, Sonoko, la mayor, lo abraza.

- Pasen, por favor.

Dazai no se retira sus zapatos, así que se queda en el recibidor. Aún así, se pone de rodillas y retira los zapatos de las bebés.

- Te ves terrible ¿Hace cuánto no duermes?

- Sin él no concilio el sueño. Y ellas también parecen extrañarlo, así que vienen a la habitación y después de un rato se duermen, pero yo si termino por desvelarme.

- Si el problema es que lleguen a tu habitación ¿Por qué no pones seguro a su puerta? - Cuestiona Poe, este toma a Kichirō de los brazos de Ranpo y lo deja en el suelo donde las gemelas ya estaban yendo y viniendo.

♡𝚅𝚎𝚛 𝚝𝚞 𝚂𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora