Los presentes miran con confusión el panorama. El actuar como si nada hubiese ocurrido parecía algo desconsiderado, incluso para mafiosos. Mientras, los restantes permanecen preocupados por su compañero.
- ¿Kunikida-san, qué deberíamos hacer? No creo que ninguno de nosotros esté de humor para quedarse...
El hombre ajusta sus lentes y asiente, detrás suyo tiene la mirada de los hermanos Tanizaki, de los que sabe que esperan su órden.
- Concuerdo, Atsushi - Dice y cuenta cabezas - Sin embargo, no creo que sea ideal solo desaparecernos siendo que vinimos en conjunto. Creo que sería mejor encontrar a Kenji, Kyouka, Dazai y Nakahara-san.
El chico asiente, su semblante sigue estresado y eso no es algo que el otro logre arreglar.
- Y-Yo creo que iré a buscar a Dazai-san y Chuuya-san.
Iba a ir de un solo, cuando una voz se acerca a ellos - Yo puedo buscar a Kyouka-chan y a su amigo, si es de ayuda.
Atsushi y Kunikida intercambian miradas intrigados, pero no sorprendidos. Bien saben la historia de Kouyou y Kyouka, pero no se imaginaron que ella buscara estar con ella ahora.
Sin embargo, no veían nada malo en ello. Así que acceden y así se quedan las cosas. Luego de ello, Kunikida, como designado suplente del presidente durante su ausencia, se retira para discutir diligentemente el asunto con el jefe de la Port Mafia.
(...)
Ya iban demasiados minutos y hartas vueltas al parque y Atsushi empezaba a darse por vencido. Es como si Chuuya y Dazai se hubieran esfumado en el aire, nadie había visto a un hombre vendado y a un pelirrojo embarazado.
Como último intento, se acerca al puesto de comidas con intenciones de comprar una botella de agua.
El sitio está inusualmente vacío para tratarse de un evento tan masivo.
- ¿Hola? - Llama sobrepasando la barra - ¿Nadie que atienda?
Sin embargo, no hay nadie presente, ni siquiera el vendedor. Pensaría que quizás se fue un instante para ver las luces que aún destellan o para fumar, pero no veía muy probable la primera o segunda.
Caminó hasta una mesa de picnic de las que están ubicadas cerca y se sienta. Nota como hay varios platillos sin tocar, al igual que una bebida. Se ven lo suficientemente tentadores como para que Atsushi tomara la botella cerrada y se sirva de ella. Cogió unas papas fritas y con eso se sintió satisfecho.
Suspira en boca, el chico observa a su alrededor, las personas, las luces que ahora cesan su acto, al puesto de comida, incluso al baño que le queda detrás. Todo con esperanza de que la revelación llegue.
¿Para donde habrán cogido esos dos?
Ha revisado en todas partes, pero no los encuentra y ahora está drenado por completo-
Espera,
El baño.
Atsushi se levanta de un solo, dejando a un lado la comida y se acerca a los baños portátiles. ¿Cómo no se le había ocurrido? Seguro Chuuya o Dazai tuvo que ir a usar el baño y allá estaban-
No obstante, mientras más se acerca, se vuelve más evidente que no hay nadie afuera.
Al mismo tiempo, mientras se va acortando la distancia, ruidos se escuchan y son cada vez más fuertes.
Tomó lo restante de su compostura el darse cuenta que los ruidos provenían de adentro de la cabina. Y no de una sola persona, sino dos...
- Hah... ¿Cuánto más aguantas?
ESTÁS LEYENDO
♡𝚅𝚎𝚛 𝚝𝚞 𝚂𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊♡
FanfictionEn el mejor momento de su relación, ni Edgar o Ranpo lo hubiera anticipado. ¡Esperan un bebé! [Este fic está bajo edición bastante lenta, pero sólo son correcciones de typos y errores de novato. No altera en absoluto la trama] Ranpoe, Soukoku, Shin...