- Kichirō hablará japonés, eso está más que claro.
- Sin duda - replica.
— Me imagino que querrás que también hable inglés— Poe dura unos segundos pensando antes de recostar su espalda sobre su silla.
- De igual manera lo aprenderá en la escuela ¿No?
Ranpo se señala a sí mismo y le mira cuestiontante - Yo fui a la escuela hasta los catorce y no sé inglés.
- Buen punto - Él asiente - Entonces le hablaré en inglés ¿No tienes problema con eso, cierto?
- No veo razón para tenerlo.
-Qué bien nos comunicamos, Ranpo-kun- Allan levanta la cabeza sonriendo y Ranpo entreabre los ojos.
- Edgar, no creas que no te estoy viendo evitar la comida, termínatela - Le apunta acusatoriamente, el otro se mece adelante para atrás - La hice con mucho amor.
- Y no lo niego, querido - Poe se levanta de su asiento y toma el plato en dirección a la cocina - Solo que me serviste tres porciones en un solo plato, no he parado de comer en toda esta conversación.
Ranpo frunce el ceño y también recoge todo lo suyo.
- Está bien - Dice mientras echa a la basura los restos que no son aprovechables y los deja en el lavavajillas.
- Comeremos esta pasta en la cena también ¿Sí?
- Sí.
Ranpo sale del suelo de la cocina y llega a la sala para guardar la mesa y sus demás partes. Cuando el encorvarse para levantar una de la sillas hace tronar a su espalda, este la suelta y se cubre la boca horrorizado.
Por encima de la barra se asoma Poe quien lava los vasos - ¿Todo bien?
Con ojos abiertos y casi sin aire, este asiente - Sí, solo pensaba...lo lindo que es dormir en mi cama luego de tanto tiempo. ¿Vienes?
- Claro, solo un segundo y... ¿Espera, qué le pasó a la puerta?
Ranpo no responde, lo que hace a Edgar fruncir el ceño antes de agregar algo más.
- También hay algo que no puedo no mencionar ahora que estamos discutiendo todo.
Poe se seca las manos y lo atrae a él mientras pasan por el pasillo. El menor se acomoda en él comforme y sonríe.
- Veras- Llama su atención - Ayer llamaron de la aseguradora. Ya tienen el auto ¿Podrías ir a recogerlo hoy?
Ranpo se detiene.
Además, se tensa. Queda como estatua, Poe le mira consternado.
- ¿R-Ranpo-kun?
- No.
- ¿De qué hablas? - El hombre pone sus palmas en los hombros ajenos y lo mira con miedo - ¿Qué sucede? Hey.
- No puedo. Terminará mal. - Por su aspecto preocupado y sudado, Allan empieza a imaginar lo peor.
- ¡¿Ranpo, qué pasa?!
- ¡Sucede que no puedo conducir! - Él baja su cabeza y encoge sus puños, basta unos segundos de respiraciomes aceleradas para que se entierre en el pecho ajeno y humedezca la camiseta ajena. - Yo...temo lo que pueda pasar.
Su pareja, llena de dolor por su pobre apariencia, acaricia su espalda con su cálida palma.
- Shh...No va a pasar nada...Te lo prometo.
Las lágrimas siguen chorreando sobre sus prendas, así que figura que no es un temor que pueda sanar así como así con simples palabras.
- De acuerdo, no tienes que conducir. Más luego llamo a Fukuzawa-san. Él puede hacernos el favor.
ESTÁS LEYENDO
♡𝚅𝚎𝚛 𝚝𝚞 𝚂𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊♡
FanfictionEn el mejor momento de su relación, ni Edgar o Ranpo lo hubiera anticipado. ¡Esperan un bebé! [Este fic está bajo edición bastante lenta, pero sólo son correcciones de typos y errores de novato. No altera en absoluto la trama] Ranpoe, Soukoku, Shin...