Extra #8

414 40 172
                                    

Kichirō recuesta sus codos en el sillón con su cuerpo esparcido sobre el mismo. Su mirada escanea desde el inicio de la hoja hasta donde finalizan sus notas. Este lleva su mirada a Chuuya con una ceja arqueada.

- Espere un momento, Chuuya-san... ¿Usted golpeó a Dazai-san y al momento siguiente lo besó?

Chuuya, en el suelo frente a él, hace lagartijas. Cuando le suelta la pregunta se detiene dejando extendidos sus brazos. Sus cachetes los infla con algo de vergüenza.

- Sí.

- Pero creía que estaba enojado con él por haberlo dejado.

Chuuya frunce el ceño y retoma su ejercicio. Kichirō garabatea en la esquina dudando si debería hacer las preguntas que le quedan.

- Okey, no preguntaré más sobre eso. - Kichirō lee lo que tiene y revisa los puntos más importantes - Yosano-san visita, Dazai-san se entera, ustedes pelean, se reconcilian. ¿De casualidad, ese día Dazai-san y usted..?

Chuuya para y le mira con ojos abiertos en grande. - ¿Él y yo qué?

- Bueno, ya sabe...

Chuuya bufa y se da la vuelta, ahora recuesta su espalda en el suelo. - Dios, no. No estaba mal de la cabeza.

- Pero usted rompió una mesa, molió a golpes a Dazai-san encima de sus piezas rotas y al rato, allí mismo lo besó-

- ¿Viniste a que te de excusas por las idioteces que hice hace quince años o a hacer tu tarea? Que por cierto, no he escuchado nada por el estilo de Satoko y Sonoko. ¿En qué clase les pidieron esto?

Kichirō cierra su libreta y se sienta. Este mira a los lados intentando venir con una mentira - ¿Eeh, es un proyecto del club literatura clásica..?

- ¿Me estás llamando viejo?

- ¡No, para nada, Chuuya-san! - El chico sacude la cabeza, rojo de la vergüenza. De hecho, escanea al hombre. Chuuya hace una pausa para flexionar sus brazos y admirarse a sí mismo- ¡U-Usted se ve casi de mi misma edad y sólo tiene treintaiocho!

- ¿Eso se supone que era para no insultarme?

- Agh...- Kichirō esconde su rostro en sus manos y estuvo a punto de hacerse bola si no fuese porque se dio cuenta de lo infantil que sería. Aún cubriendo su rostro, intenta regresar al objetivo de esta entrevista; recoger información para su novela para así luego redactarla.- Lo siento, ya voy a terminar, sólo...

Chuuya termina una serie de abdominales y soporta su cuerpo usando sus manos como bases por detrás de su cuerpo. Este le mira interesado.

- Hay algo que no me queda claro... La boda, el traer a las dos organizaciones juntas ¿Por qué sucedió?

Chuuya le hace un ademán con la cabeza pidiéndole que le pase la toalla que Kichirō tiene al lado suyo y no piensa mucho en la respuesta que le da.

- Ah, claro. Mori-san y el presidente querían hacer legal su relación.

Kichirō se queda congelado con la toalla en su mano. - ¿Espera, qué? ¿¡Relación amorosa?!

- Claro. Yo no me enteré hasta más luego gracias a Osamu, pero ahora que recuerdo cosas de ese entonces, eso explica mucho de lo sucedido.

Chuuya llama su atención al ver que el chico no le pasa la toalla. Así, la toma de su mano y se dedica a secar su torso mojado por el sudor.

- ¿Oji-san y el líder de la Port Mafia...?

Kichirō espabila y cubre su boca. No le encuentra sentido alguno. Desde que conoce a su abuelo, nunca ha mostrado indicio de que esté en una relación, ni mucho menos menciona la alianza como una transacción de ese estilo.¿Su abuelo ha tenido un novio todo este tiempo y no estaba enterado?

♡𝚅𝚎𝚛 𝚝𝚞 𝚂𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora