-You see...
Ambas Lucy y Louisa le miran con gran ansia e interés.
- I'm gonna be a dad. Ranpo's pregnant...
El escritor les da la noticia y sucede lo que menos esperaba, surge un silencio entre los tres.
Louisa tiene los ojos en blanco, así cómo la otra se le ha quedado abierta la boca.
Edgar no tiene la habilidad social como para no morirse de nervios aquí mismo.
- Huh!?
-You're kidding me, right?
Ninguna de ellas puede creerlo.
- That's been your dream since forever.
Louisa continua intentando procesar todo. La idea de Edgar, por fin teniendo la.imagen completa de su añorado sueño de tener una familia le ensancha el corazón con emoción.
- Su sueño era vencer a su "rival", no tener una familia con él - Suelta a carcajadas Lucy, quien de la nada empieza a hablar de nuevo en japonés.
Poe se sonroja y cubre su cara. -¿Otra vez con eso?-Se queja, haciendo que la chica le de un suave golpecito en la cabeza.
-Fuera de broma, estoy feliz por ti. Lucy igual, serás un gran padre.-Louisa habla dulce y reconfortante como siempre, le da seguridad a cualquiera. Es una amiga que Poe tiene certeza que en un futuro le brindará mucha más alegría que la que ya le trae ahora.
-Tendrá las mejores tías, obvio, que bebé suertudo-Se alaba Lucy, sus pálidos brazos los mece como en pasarela.
-Déjame saber si necesitas unos días libres, una llamada a Francis-sama y listo-Poe asinte y queda calmado, pero alegre..
En ese momento, suena la puerta, a lo que el dueño del lugar le da una seña a Lucy para que vaya a atender.
-¡Voy! Bueno Ed, te me cuidas, a tu familia también. Ah, por cierto, procura darme el nombre del bebé lo más pronto posible. Estoy ansiosa por poderle tejer ropita y muñequitos.
Lucy habla encantada mientras se levanta, apenas se entera del bebé, pero ya quiere conocerle.
Y como la mejor tía que es, dos cosas que se acaba de autoproclamar, va a usar sus habilidades con la aguja para malcriar a su sobrino o sobrina.
-Ah~ de imaginarmelo, ha de ser precioso. No lo había admitido antes, pero Ranpo-san is so handsome. De veras-
La chica ya había explotado a hablar de la emoción. Sólo paró al sentir una mano tocar su hombro.
Se asustó de pensar que era su jefe, pero no. Era Ranpo.
-Aw gracias, Lucy. Yo también creo que soy guapo.
Louisa y Poe, quienes recién se percatan de la llegada de Ranpo, quedan fríos, pero ella resalta una duda.
-Pero Ranpo-san,¿cómo puede saber que eso es lo que dijo? Hablaba inglés- Cuestiona Louisa, a lo que Ranpo señala a su pareja.
-Poe. Hace unos días dijo "Ranpo-kun is so handsome-.Le pregunté que significaba y me confesó que era eso.
-Del resto, no tengo ni una pizca de conocimiento del inglés-Ranpo responde como si nada, pero Poe ya se había puesto cómo un tomate, Louisa le miraa con gracia.
-Me complace que tú también puedas ver lo irresistible que soy-Ríe Ranpo, ahora no sólo es el escritor muriéndose de vergüenza, pero la pelirroja también.
-Ya enserio, me tengo que ir, el jefe me va a matar si sigo sin hacer nada- Asintien todos, Louisa le mece la mano en despedida.
-También Felicidades, Ranpo-san.
Lucy se despide y sale corriendo hacia la cocina.-Bueno, ahora sólo falta el presidente.
Ranpo habla y en ese momento, Edgar sintió el verdadero terror.
ESTÁS LEYENDO
♡𝚅𝚎𝚛 𝚝𝚞 𝚂𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊♡
FanfictionEn el mejor momento de su relación, ni Edgar o Ranpo lo hubiera anticipado. ¡Esperan un bebé! [Este fic está bajo edición bastante lenta, pero sólo son correcciones de typos y errores de novato. No altera en absoluto la trama] Ranpoe, Soukoku, Shin...