¿Cuántas lleva...?
¿Esta es la primera vez que ve esta...?
¿Podría jurar que ya ha visto esta misma escena de la chica besando a un chico en la lluvia?
Como sea, Chuuya no puede evitar fantasear con aquellas historias trágicas, pero que al final resultan juntos la pareja principal. En un universo alterno, en el que no esté involucrado en mafias y demás crímenes.
Quizás hubiese podido ir a la escuela, estudiar, trabajaría y encontraría a su alma gemela digna de remedar una escena de este tipo que se ha pasado viendo toda la noche.
Ahora, en el sofá que ya mutó en la horma de su cuerpo helado, ve a su alrededor y también a si mismo. Una bola, pesada. No hay nadie quien lo despegue de este cuero y lo haga actuar.
Bien sabe que los días se han estado repitiendo una y otra vez, a excepción de que cada día es menos capaz de vivir como antes, cada día que transcurre pierde más las ganas de levantarse, con cada pasar los síntomas son más repugnantes y una y otra vez quiere cerrar los ojos y despertar en otro lugar.
Donde no sea él.
No con las personas que tiene en este universo.
Darle al Control Z y despertar el 10 de enero con fiebre, haciendo que se hubiera quedado en cama todo el día.
O quizás más atrás, el día que se reencontró con el traidor.
El día que el traidor lo convirtió en traidor a él también.
Mejor, regresar al día en Suribachi, de haber girado un par de metros antes y su vida sería totalmente diferente.
Se pregunta que será de los niños que fueron apiadados. Quien sabrá si Shirase y Yuan habrán escapado las balas.
¿Qué pensarían ellos si lo vieran ahora?
¿Es esto karma?
Joder, esto es tan patético. Así se siente.
Su mirada baja y se enfoca en la mano que sostiene el control remoto, en su dedo anular hay un aro oscuro que lo apresa, sopla por sus labios y luego muerde su labio.
En la película, la escena prosigue con un montaje de la fiesta de bodas de la pareja principal, su luna de miel, sus rutinas... Oh, como de costumbre. La chica quedó embarazada. Ahora una foto de ellos con un globo que dice "¡Es un niño!"
¿Qué tal?
Su autoestima, que por lo general repasaba los cielos, está por el piso. Una abofetada en todo el rostro.
Hubo pasos detrás suyos, pero Chuuya estaba tan inmerso en sus pensamientos intrusivos que un sicario podría estar a punto de asesinarlo a sangre fría y él no tendría ni idea.
— Gordo ¿En serio? — Chuuya se estremece y ve la muñeca vendada que está posada en su hombro.
El pelirrojo lo mira mal e inclina la cabeza ligeramente — ¿Por qué no te duermes y dejas de joder?
— Lo haría si no fuera que pusiste la trilogía de "50 sombras de Grey" a todo volumen y los gemidos de Anastasia cubren toda la duración de las películas.
El mayor frunce el ceño y desprecia la mano ajena — Bueno, yo que sé, es un romance muy curioso.
Dazai ríe y salta sobre el sofá y queda junto a Chuuya, su brazo enrolla la nuca ajena.
— Ambos sabemos que eso no es verdad, vimos esa películas hace años y nos la pasamos ríendonos.
— ¡Hey! — se queja — ¿Qué haces?
ESTÁS LEYENDO
♡𝚅𝚎𝚛 𝚝𝚞 𝚂𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊♡
FanfictionEn el mejor momento de su relación, ni Edgar o Ranpo lo hubiera anticipado. ¡Esperan un bebé! [Este fic está bajo edición bastante lenta, pero sólo son correcciones de typos y errores de novato. No altera en absoluto la trama] Ranpoe, Soukoku, Shin...