Bueno... Aún debato qué decir aquí.
Quizás ya expresé todo lo debido, como puede que no.
De esa forma, me enorgullece y alegra por más que me duela y me queme que "Ver tu Sonrisa" haya llegado a su final.
Sí bien los personajes en su universo seguirán sus vidas, tales historias posteriores las dejo a ustedes para que creen demás fantasías.
Yo como escritor debo terminar esto, como pasa siempre, todo lo bonito tiene su final. No hay persona más triste con esto que yo, de veras.
Desde temprano en la historia tenía establecido quien era su narrador, así como lo bipartidario que sería ante cada uno de los arcos. ¿Me salió bien el plot twist? No lo sé, quizás no, pero no me emputa. Lo único que me duele es el final.
Su final me frustra por una buena razón; acaba la historia. Los últimos diez capítulos los escribí con un sabor agridulce en mi boca y en aquellos momentos en los que me "bloqueaba" sabía muy bien que era mi cuerpo añorando aferrarse a esto y prolongar el tiempo en el que soy el escritor.
No obstante, por más que no quiera, hoy debo despedirme de la historia principial de "Ver tu Sonrisa".
Y digo principal porque tengo planeado traer dentro de poco unos capítulos extra. Encima de eso, me está picando la mente hacer un Spin-off, pero aquello no es ahorita mismo, el tiempo dará la respuesta.
Con esto dicho, doy mis debidos agradecimientos, el alcance de "Ver tu Sonrisa" superó mis expectativas, el apoyo fue increíble y todos siempre fueron demasiado dedicados. En caso de que no quieran safarse(como yo🥲), abajo está el QR del grupo de WhatsApp.
Y bueno, ahora sí, les deseo lo mejor a todos y les invito a que en algún otro momento, en otra buena etapa de la vida me permitan ver sus sonrisas otra vez, tal como las vi en este último año.
¿...Les veo?
ESTÁS LEYENDO
♡𝚅𝚎𝚛 𝚝𝚞 𝚂𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊♡
FanfictionEn el mejor momento de su relación, ni Edgar o Ranpo lo hubiera anticipado. ¡Esperan un bebé! [Este fic está bajo edición bastante lenta, pero sólo son correcciones de typos y errores de novato. No altera en absoluto la trama] Ranpoe, Soukoku, Shin...