Mis querídisimos lectores, no creo que a ustedes les sorprenda o impacte tanto como a mí que soy el autor de "Ver tu Sonrisa", pero ya va un año desde que esta historia está en publicacón.
Para los que están desde que apenas tenía poca técnica reconocerán como escribir esto me impulsó como escritor y para los que llegaron recientemente les agradezco por soportar el inicio de la lectura hasta ahora que he mejorado. En conjunto, quiero agradecerles por acompañarme en este año.
El 24 de diciembre de 2021, empecé esta historia de impulso, estaba triste y aburrido en la cena familiar y quería leer algo que me animara, pero no lo hallé.
Así que me dije ¿Por qué no hacerlo yo mismo? Tanto así que me comprometí a este "trabajo de medio tiempo", si se me permite llamarle así. Este año, la cena estará igual de aburrida, pero sé que extendido por el mundo hay gente que también está hambrienta por este contenido y yo, aunque sea un poco, ayudé a saciarles.
Bien sé que "Ver tu Sonrisa" por más que yo le llamé una comedia, tiene sus momentos dolorosos. Tiendo a pasarme de malo(perdón).
Es por esto que como autor y más porque este fanfic está pronto a su final, quiero decirles que para mí es un logro hacerles sentir algo con mis historias; rabia, tristeza, alegría, angustia... Cada día me estoy arriesgando más y soy consciente de las posibles repercusiones negativas que podría causar.
Pero bueno ¿Vida es solo una, no?
Ahora, vamos por 110k palabras, felicidades a todos, eso es mucho. Además, debo agradecerles porque sin su apoyo yo ya me hubiera rendido. Todos son muy queridos y buenos.
Gracias especiales a mis amigos virtuales que también son lectores y siempre me ayudan aquí por allá.
Bueno...Cómo detalle les tenía un capitulazo candente, pero digamos que hice mal las cuentas y quedó para el del miércoles (trágame tierra). El niño dios se fumó una grande ¿Sí?
Con todo esto dicho, reitero, gracias por todo. ¡Feliz Navidad a todos! Si se aburren en la cena, lean algún otro fanfic mío o relean VTS.
¡Les veo!
ESTÁS LEYENDO
♡𝚅𝚎𝚛 𝚝𝚞 𝚂𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊♡
FanfictionEn el mejor momento de su relación, ni Edgar o Ranpo lo hubiera anticipado. ¡Esperan un bebé! [Este fic está bajo edición bastante lenta, pero sólo son correcciones de typos y errores de novato. No altera en absoluto la trama] Ranpoe, Soukoku, Shin...