29

1.8K 205 14
                                    


La pelimorado tragó en seco, acción replicada por la pelirroja-La doctora de la Agencia..- murmuró.

-La ejecutiva sobreprotectora del novio de Dazai...

-Oh por dios, así es como me ven de los de la agencia? Vamos, esperaba más de ti doctora mariposa

La chica quedó quieta con el apodo tan de repente, jugaba con su cabello nerviosa.

-¿Disculpa?

-¿Ahora entiendes mi sentir?-añadió Kouyou, haciendo una pequeña mueca orgullosa, y examinando con más detalle a la mujer frente suyo.

-De acuerdo, entonces estamos a mano-Sonrió Akiko, ya entrando en un poco más de confianza.

-¿Buscabas algo en específico?- habló la pelirroja, curiosa, una bella chica (aparte de ella misma) vitrineando por el pasillo de pedagogía era fácil de malinterpretar-¿Está..?

La doctora se tornó roja, avergonzada de la suposición, también cayendo en cuenta de cuanta más gente habrá pensado lo mismo.

-¡Dios, no!-exclamó, luego arrepintiendose- No es que los embarazos sean algo malo. Solo que... yo ni siquiera he tenido pareja..

¿Por qué estaba hablando tanto?

Ella no acostumbraba a ser tímida, se caracteriza por ser una adulta hecha con un carácter fuerte, sin miedo.
¿Que era esto? ¿Por qué sus manos estaban sudando y sus cachetes ardían?
¿Era esta una nueva enfermedad que nunca leyó en uno de sus libros?
¿O era esto solo una reacción alérgica al fuerte aroma a amarilis?

-Tranquila, sé muy bien que una jóven tan linda como usted no se involucraría con un patán que se largaría.

Yosano quedó fría.

Se dio un momento para procesar, pues sabía que si abría la boca ahora mismo sería un desastre, por no decir como tartamuda.

-Yo..de hecho busco un libro para mi mejor amigo y su pareja, tendrán un bebé.

Kouyou asintió y giró su mano en la que llevaba un abánico- Que coincidencia- encogió sus hombros-dos miembros de la agencia esperan un bebé al mismo tiempo.

-Supongo..

-Más grande es la coincidencia en que tu y yo nos encontremos aquí-habló dulcemente, inconscientemente sonriendo. Algo de la doctora le intrigaba, desde esa vez que la vio en la cafetería ¿La cautivaba? No lo sabía, pero algo dentro suyo le decía que se trataba de una chica profunda, con sueños más allá de lo que demuestra.

¿Que si esto es pensar demasiado? Si, pero nada se pierde intentando establacer una conversación con ella.

Otra mujer, de aspecto un poco más viejo, se acercó a ellas, preguntándoles si necesitaban asesoría, ellas e explicaron que querían.

Ambas mafiosa y detective quedaron estupefactas con lo siguiente.

-Disculpen, pero solo queda un libro sobre maternidad, todo quedó agotado la última semana.

Genial. Parecía que toda la condenada ciudad había quedado embarazada en Enero.

Yosano solo pestañeaba, lentamente... Dando plegarias para que todo esto haya sido un sueño y no se encuentra en la situación en la que está. Por otra parte, Kouyou miraba de forma neutra, apesar que en su mente demasiados engranajes estén funcionando a toda velocidad.

-Vale...

¿Tendrían que pelear? ¿Ahora es que su minúscula amistad con la mafiosa se desborona?

-Hagámos esto, salimos un rato y encontramos otro lugar en el que los haya, o se lo llevan los dos o ninguna
¿Si?

La jóven asintió dudosamente y tomó paso hasta la caja para pagar el otro libro que había encontrado para ella antes, hizo un gesto a la pelirroja para que viniese. Las dos se retiraron de la tienda y fueron a lo primero que se encontraba frente al lugar, la playa.

El bloqueo de escritor es una mierda...  Pero bueno, al fin empezó el Kousano?  Tristemente, la otra semana sí que no habrá capítulo, prefiero demorar en actualizar a avanzar la historia pobremente 🥲 pero intentaré actualizar "Tu y Yo en el Fin del Mundo". Aprecio su comprensión

♡𝚅𝚎𝚛 𝚝𝚞 𝚂𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora