118

803 100 93
                                    

— Pronto cumplirás veintiseis, Ranpo-kun. Estás muy grande—Ranpo levanta la mirada del libro de hojas delgadas que lee en el instante y presencia a Poe presionado contra la barra de la cocina.— Serás todo un adulto.

El detective cierra el libro y arquea una ceja, sus mejillas rosadas pierden su color, pero solo Allan nota esto.

— ¿Eso crees?

—Hmm... Sí. — Susurra, su palma soporta su mejilla y su otra mano va y viene sobre el marmol de la barra.

— Aunque vaya a cumplir años, yo me siento igual a como hace muchos años. No he cambiado.

Aquel comentario hace que Poe tense sus cejas y detenga su juego de manos. Fue hace tan solo unas semanas que Ranpo vive con él. Empezaron a salir en junio y ahora en octubre tomaron un paso más allá. Así que que diga que nada cambió en su vida le raya bastante.

¿Es que Ranpo no cree que compartir techo con él sea significante? ¿O quizás que él no es significante?

Una tormenta de pensamientos le bajan el ánimo y le hacen añorar una razón.

— A-Ahora tienes un novio... ¿Eso es cambio, no?

Ranpo deja al lado el libro y ahora se permite extenderse de costado sobre el sofá. Su rostro se queda quieto.

— Los adolescentes hacen eso.

Poe endurece la quijada y le mira cuestionante — ¿ hiciste eso de chico?

Ranpo frunce el ceño y hace un mohín, luego recupera su libro para cubrir su rostro — Hm...Pues no, lo estoy haciendo apenas...¿Y tú?

—...Tampoco...

—¿Ves?— Ranpo pasa una página y de esta no despega la mirada — Somos igual de vírgenes.

Ante la última palabra, Poe se endereza y recarga su peso corporal en la plantas de sus pies, Ranpo continúa evitando su contacto visual.

— Uno puede tener pareja y ser vírgen...No todos los adolescentes lo hacen con sus amores de secundaria.

— Tienes razón — Canturrea, pero en el énfasis de la última consonante, Ranpo revela que le queda algo por agregar.

— Sin embargo, eso es lo que te hace un adulto.

—¿P-Perder la virginidad? — Tartamudea Poe, rojo de la vergüenza. Como agradece ahora que Ranpo no le esté mirando...

Ranpo no se considerará un adulto hasta perder la virginidad. Y Poe es su pareja...
Viven juntos...Duermen juntos...

¿Está esperando que ellos tengan relaciones sexuales, No es así?

Edgar siente la sangre acumularse en su rostro y no planea largarse de ahí. Siempre ha temido defraudar a Ranpo y esta vez siente que va a ser así.

Pero ahora no debe pensar en eso, sino en como cambiar de tema de conversación antes de que la inescapable pregunta salga.

Sus manos tiemblan, su cara amenaza con estallar, Poe-

—¿Y si-?

—¿Q-Qué lees, Ranpo-kun?— Escupe con miedo — Llevas horas con esa novela, p-pero aún no logro reconocerla...

— Es un secreto... — Susurra Ranpo, retirando el libro del frente de su rostro y poniendo su índice sobre sus labios.

(...)

Pronto sería una semana para el cumpleaños de su novio y por más que buscara en cada rincón de su mente, no encontraba la respuesta con certeza.

Así que esta noche, recogiendo todo su coraje, cuando Ranpo leía la novela irreconocible que no suelta hace días, Poe salió de debajo de las sábanas y se enganchó en el hombro ajeno.

♡𝚅𝚎𝚛 𝚝𝚞 𝚂𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora