—Tanizaki-kun, no te preocupes, yo seguiré trabajando para la agencia, sólo que ahora seré niñero de un perchero— Comenta cómo si no tuviera a la cafetería entera viendolo, Kouyou le mira y chasquea su lengua.
—¿Entonces?— La mujer presiona más fuerte en su cuello y le mira seria.
—Nada, no tengo nada que recoger aquí o en la agencia, sólo quería pasear—Suspira y le hala del brazo.
—Entonces nos vamos, vamos Akutagawa.
—Bye~
Los tres salieron del lugar, todos en el lugar quedaron estupefactos.
—¿Niñero de un perchero?
—Menos mal ya se fue, qué miedo da..
—Oh, por dios, es tan hermosa.
Ranpo los observa y ríe, chasquea sus dedos múltiples veces y les saca del trance en el que se encuentran.
— ¿No quieren el chisme completo? Atsushi, cuéntales.
El detective le hala a la mesa sonriendo, Yosano y Naomi asienten.
—Ranpo-san tiene razón.
—Atsushi-kun ¡Habla!
El albino suspira y recapitula la abundante información que en la última hora le había encandilado el cerebro.
—Ehm ¿Saben Chuuya-san? El ejecutivo pelirrojo que era compañero de Dazai-san.
—Sí, el gato con botas ¿Ahora agiliza, qué sucedió con el?
—Al parecer ellos dos fueron amantes.
Eso resuena en la mente del grupo.
—Sí, eso ya lo suponía, esos dos huelen a homoerotismo puro.
—Bueno, resulta que hace unos meses tuvieron encuentros y...
Yosano alza los ojos y cubre su boca, pero la que respondió asombrada fue Naomi.
—¡No me digas que-!
—Ahora sí me muero yo de risa— suelta en carcajadas la chica , que por más que estuviera asombrada, la risa le supera.
—Dazai se haló un domingo siete, agárrenme que me ahogo.
La chica da golpes a la mesa mientras el resto le miraba intentando disimular su risa a excepción de Ranpo.
Es que todos, incluso Kenji pensó lo mismo <<se había tardado>>.
(...)
—Perchero.
—Momia.
—Pitufo.
—Bastardo.
—Gato con botas.
Ríe el castaño con esa última, se imagina un golpe de parte del pelirrojo, pero el lugar permanece quieto.
—¿Con que así jugaremos..? Idiota.
— Sobapisos.
— Rascacielos.
— ¿Cómo va el clima allá abajo, chibi?
Chuuya gruñe
— Ven acá y siéntelo tú mismo —Se acerca al más alto y le patea en su entrepierna, a lo que cae al suelo en dolor.
—¡Mi Virilidad!
—No hables mucho, la tienes pequeña.
Chuuya sonríe y pone su pie sobre el hombro del mencionado, dándole toques a su mejilla con este, Dazai le mira boquiabierta.
—No me llames Chibi.
—Tú no mientas.
—¿En qué carajos he mentido?
—De mi tamaño— Chuuya frunce el ceño y le deja proseguir—Ese día gritabas como perra "¡Osamu más, porfavor, es tan grande!"
En un rápido tirón del cuello de su camisa el pelirrojo le levanta para ahorcarle.
—Maldito bastardo, ¡te aborrezco!
Sosteniendo la fuerza en sus puños ve los ojos avellana del contrario, se maldice a sí mismo al recordar que el imbécil adora ser ahorcado y esa era la mirada de placer que siempre posa.
—No puedes vivir sin mí y lo sabes, eres mi perro, chibi.
—¡Que no me llames Chib- —Chuuya levanta su puño para darle su merecida paliza, pero una ola de disgusto arraza en su estómago y le obliga a salir corriendo al baño más cercano en la sala.
Avienta su sombrero a un lado al entrar al lujoso baño, puede que haya vomitado almuerzo, desayuno, quien sabe si también la cena del día anterior.
Se siente horrible.
Dazai v al chico correr al baño y sigue su paso con calma. Allí, se encuentra tras la puerta escuchando los jadeos de Chuuya.
Se siente entumecido.
¿Dazai Osamu, casi líder de la Port Mafia, uno del Doble Negro, ahora esperando un bebé en parte obligado?
Jamás se había visto algún día haciendo eso. Después de hablar con Chuuya, se encontró con ambos Fukuzawa y Mori, quienes le explicaron cómo sería responsable de Chuuya y el bebé por los próximos nueve meses.
Si no acataba, sería despedido y su registro críminal sería puesto a la luz otra vez.
Algo que aclararon es que después del parto ya no estaba obligado a siquiera conocer a la criatura, manutención sería requerida sólo si el pelirrojo lo demandaba.
¿Pero qué parte de todo esto era propio de Dazai Osamu?
La charla con Chuuya sobre si se hacía responsable le pareció ridícula. ¿Si igualmente lo iban a obligar? ¿Para qué todo este sentimiento?
¿Por qué Chuuya querría que él fuera de su familia después de tanto daño?
Agreguemos eso a la lista de cosas que el gran Dazai Osamu no comprende en esta historia.
ESTÁS LEYENDO
♡𝚅𝚎𝚛 𝚝𝚞 𝚂𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊♡
FanfictionEn el mejor momento de su relación, ni Edgar o Ranpo lo hubiera anticipado. ¡Esperan un bebé! [Este fic está bajo edición bastante lenta, pero sólo son correcciones de typos y errores de novato. No altera en absoluto la trama] Ranpoe, Soukoku, Shin...