42

1.2K 155 25
                                    

Chuuya tomaba una cálida ducha en su tina con fin de calmar sus retorcijones cuando jura que escuchó el timbre.

Al despertar previamente, no había encontrado rastro de Dazai, por lo que está condenado a atender él. Salió del baño con una toalla cubriendo sus caderas y bajó las escaleras.

Lo que no esperaba encontrarse es a una mujer pelimorado sentada en su sofá y Dazai en el brazo del mueble.

— Hasta que apareces, Chuu —Saluda el detective, la mujer junto a él gira la cabeza y sonríe, ignorando por completo el cuerpo empapado del menor.

Chuuya se exhaltó — ¿Tú donde estabas? ¿Y...traes visita contigo?

— Yosano-sensei dice que tiene una propuesta para nosotros.

— Buenos días, Nakahara, pensé que sería mejor hacerlo con ustedes juntos — Yosano extiende su mano y le invita a sentarse frente a ella. Dudosamente, toma asiento y Dazai le sigue, quedando este a su lado.

Aún no define que es peor, si el hecho que está siendo ordenado en su propia casa, o el hecho que está casi desnudo mientrás lo hacen. El hecho que esté el fastidioso  de Dazai es lo de menos ahora.

— Bueno ¿Qué es tan importante como para venir a mi casa e interrumpir mi baño?

Chibi, calmáte— sugiere Dazai.

—Jódete.

Yosano aclaró su garganta, ahora sí logrando silenciar al par de hombres.

—Lo que decía es...— puso un par de papeles en la mesa de centro — quiero que sean parte de mi estudio.

Chuuya apretó sus puños— ¿Tenemos pinta de conejillo de indias, o qué?

— Bueno...tú por tu parte...— musitó Dazai, pero Chuuya lo cacheteó antes de que pudiera terminar la frase.

— ¡Iré al grano! Quiero investigar a Nakahara en todo el proceso del embarazo — Escupió Yosano de una vez por todas, ante esto, Chuuya gruñó porque ya sabe de qué se trata, pero Dazai por su parte enarcó una ceja.

— ¿Disculpa?

— Es lo que parece— declaró— ustedes dos son poseedores de habilidades ¿Tienen idea del dios con el que están cargando?

Estoy cargando —corrigió— Este imbécil solo invade mi casa.

Dazai hizo un mohín y tomó el papel y lo examinó. No le dio más de un vistazo, muchos números para su gusto.

— ¿Qué quieres encontrar en concreto?

— Diferencias, apuesto mi vida que su hijo o hija tendrá un don extraordinario. Quizás durante los primeros años del bebé también.

— ¿Entonces nada de tener hijos como locos? — Cuestionó el pelirrojo, quien ahora leía el papel que narraba los términos y condiciones.

— ¿Qué Qué? — interrumpió Dazai, Yosano le reaseguró con la mirada que no le diera mucha importancia — De esa idea surgió esta, pero nada de eso, solo quiero ver al bebé en su momento.

— ¿Tener más de un bebé con este idiota? Ni de coña — Chuuya murmura y observa a Dazai, él solo divagaba en su mente.

— ¿Están de acuerdo?

— ¿Por qué no puede hacer esto tu amigo Ranpo? — En busca de respuestas, Chuuya indaga a cada posible posibilidad, no obstante, se percató de como Dazai le negaba con la cabeza a la doctora, allí figuró que había algo que él no sabe.

— Hay múltiples razones por las que Kichirou no es el indicado para esto... — Comentó la mujer — Sin embargo, depende de cual sea genética que domine en su ADN si lo incluyo en mi investigación.

♡𝚅𝚎𝚛 𝚝𝚞 𝚂𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora