- Si supiera una manera en la que no te vieras tan afectado, la aplicaría, Chuuya.
Chuuya duda en si creer sus palabras, la brisa les acompaña y mechones de sus cabellos bailan a la par. Bajo el tacto de Dazai, intenta encontrar comfort.
- ¿Qué deseaste?
Pregunta viendo que el otro ya había colgado su papel, aún falta el suyo. No obstante, no recibe una respuesta, en vez cambia redirecciona la duda.
- ¿Qué pediste tú?
- Lo que esperarías de mí.
- Uuh, entonces sí le atiné - Dazai encoge sus labios y apunta a su papel, el más bajo lo sigue con la mirada - Yo pedí algo por el bienestar de nuestra familia porque sabía que tú no pedirías eso.
Chuuya tensa sus hombros y se distancia, sus cejas encogidas - Me haces parecer tan egoísta...
- No es malo ser egoísta, mucho menos cuando se trata de querer de vuelta tu normalidad.
Dazai se separa por completo y arrebata el papel con el deseo con la mano.
- Osamu, yo...
No reaccionó, solo tomó la cuerda atada al material y lo enganchó en una de las ramas.
- Yo lo siento, Chuuya. Aún más el hecho que lo único que puedo hacer es hacer que tu nueva normalidad sea la mejor.
Los brazos del mayor fallaron y como cuerpo muerto quedó helado ante Dazai.
En un impulso, sus músculos funcionaron y lo llevaron a rienda pesada frente a Dazai, a quien se le aferró en su pecho.
No se sentiría así nunca, si no fuera por las gemelas y lo que trajeron. No puede decir que no le amarga cuando salen lágrimas de sus ojos, pero tampoco que no le quita un peso de encima.
- Deseo recorrer la vida que siempre he vislumbrado
Con Chuuya a mi lado.
Incluso si dos niñas se nos han sumado,
Porque junto a él, no me siento desamparado.Chuuya se despega de la tela del yukata de Dazai y lo observa con lágrimas en los ojos.-¿...Qué?
- Eso pedí - Explica -¿No es un lindo poema?
La sonrisa de este queda helada un par de instantes antes de que empiece a caer, como siempre lo hace. Fue el tiempo suficiente para presenciarlo antes de que voces familiares se acercaron al par.
- ¡Chuuya-kun!
El mencionado espabila y luego es que se da cuenta que se trata de Kouyou, con quien una vez cruza miradas y se saludan. Alegría llena su cuerpo.
- Ha pasado mucho desde que nos vemos ¿Es que ya te olvidaste de mí?
Kouyou rueda los ojos y toma a Chuuya de las manos, dejando a Dazai completamente al lado. Ella le mira dulcemente.
- Para nada, tan solo me he encontrado algo distraída por...Bueno.
- Lo siento, Chuuya, pero quien la distrae soy yo. Temo no poder contener las ganas de ocupar todo su tiempo libre.
La nueva voz es de Yosano, quien llegó por detrás sorprendiendo a Kouyou con un abrazo. Chuuya al principio ríe, pero luego se percata de como esta cojea su camino a él, al examinar más a fondo, también tiene marcas rojas en sus brazos, unos cortes que incluso están cocidos, esto es tan llamativo como para serle inevitable cuestionarlo.
- Qué bueno verte, otra vez - dice sonriendo - ¿Qué sucedió allí?
Chuuya apunta a todo aquello con la mirada y esta busca ocultarlos con la manga de su yukata fucsia con patrón de líneas verticales y decoraciones de flores.
ESTÁS LEYENDO
♡𝚅𝚎𝚛 𝚝𝚞 𝚂𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊♡
FanfictionEn el mejor momento de su relación, ni Edgar o Ranpo lo hubiera anticipado. ¡Esperan un bebé! [Este fic está bajo edición bastante lenta, pero sólo son correcciones de typos y errores de novato. No altera en absoluto la trama] Ranpoe, Soukoku, Shin...