¡5k!

2K 205 20
                                    

Em—¿qué?

¿QUÉ ESTÁ PASANDO!??$

....hijueputa creo que no me tomé mis pastillas hoy.

¿Cinco mil lecturas? No me lo creo.

De verdad...aún intento procesar cómo el 2022 magicamente ha dado vida a esta cuenta.

Acabo de salir a recreo y se me explota la cabeza.

DIOSSS LOS REQUIERO🥲
De verdad me emociono por estas cosas tan mundanas que enserio.

Wow.

De verdad quedé sin palabras.

Esto no sería posible sin ustedes lectores, les aprecio tanto. Les regalo mis muñequitos soukoku y mis gatos del amor que les tengo.

Pues justo ahora viendo los números, recuerdo diciembre 2020, cuando casi chillaba al ver que alguien había votado en una historia mía.

Enserio💀

Realmente, si hablara con ese yo del pasado, no me creería.

Y a ustedes mis preciosos lectores, tengo que agradecerles. Este año ha sido duro para mí, me ha traído distintas experiencias, pero ver sus comentarios, o  sólo ver tantas notificationes de Wattpad  me agua el corazón.

Tengo más motivación de escribir, de leer, he escrito cositas... Que en el pasado no me hubiese atrevido a expresar porque me parecían fuera de mi alcance, o simplemente me aterrorizaban las críticas que las personas podrían tener sobre estas.

Les debo todo, escribir antes era mi escape de la realidad, ahora es mi mundo. Ahora encuentro una razón más por la que levantarme de la cama, pues sé que hay personas que anhelan saber que carajos va a suceder en la historia.

¡Y eso a mí me basta!

Lo estoy intentando, mejoraré y daré lo mejor de mí para aprovechar todo el potencial de mis historias.

Les quierooo <3333

Ahora sí, agarrense que a este escritor se le disparó todo de la emoción.

♡𝚅𝚎𝚛 𝚝𝚞 𝚂𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora