Hidan al sentirse aburrido o triste va directamente con Óbito a quitarle su mascara, para acariciar cuidadosamente sus cicatrices con su mano mientras esconde su cara en su pecho, óbito solo lo sienta en sus piernas y juega con el cabello del albino aunque no lo quiera admitir ama que le acaricie aquella cicatriz gigante lo llena de un calor que no sabe describir.
fun fact: esa fue la primera vez que vio a Uchiha Óbito soltar una lagrima
FLASBACK
Un día normal en la cueva se encontraba discutiendo Hidan y Kakuzu sobre como deberían hacer las misiones, todos los dejaban discutir y pelar en realidad no les importaba es lo normal, pero por primera vez esta pelea avanzo rápidamente no los golpes físicos si no a lo mental.
Kakuzu: Solo sabes cometer error tras error por tu culpa nos van a matar un día, eres mas inútil que Tobi dicen que de los errores se aprende mucho, pero yo de ti NUNCA e aprendido nada, no solo un error si no también un estorbo, tal vez que te maten no sea tan malo así aprenderías.__digamos que en la misión perdieron bastante dinero pero fue exitosa con el objetivo a realizar, pero las palabras que decía tenían una sola intención herir nada mas que eso.
Hidan: y a mi que me importa tu opino maldito ateo de mierda, sin mi no podrías hacer las misiones yo te hago las putas distracciones para que entres tu en acción pedazo de mierda andante, aparte puedo pedir un cambio de compañero.__no lo iba admitir pero si dolían algo sus palabras, pero no iba a dejar que viera que le afectaban por que el no es así, a ademas nunca debes dejar que tus enemigos se den cuenta que en realidad si te hirieron.
Kakuzu: bueno al menos yo no tengo una inmortalidad defectuosa, aparte de que tu jamás tendrás a nadie de aquí como tu nuevo compañero, ya que los mataras a todos por tu ineptitud, infantil, descuido, no sigues el plan, pones en riegos a los demás, incluso si Tobi fuera tu compañero serias tu su causa de muerte.__solo puedo abrir los ojos de golpe por lo que le acaban de decir ya que no podría con esa muerte en su mano tal vez era todo lo que dijo y más pero lo ultimo si fue golpe bajo.
Hidan: Thc~, como si alguien me también te quisiera como compañero eres un maldito egoísta y tu utilizas a todos como escudo, nadie que no sea inmortal podría ser tu compañero.__se fue dejando a todos helados ya nunca había peleado así antes, por lo que donan y pain sintieron que estaban en problemas y unos muy grandes.
Hidan simplemente se fue recostar en una roca cerca del lago ya que era relajador para el, algunas lagrimas salían de sus ojos, este lugar solo lo conocían dos personas el y Tobi o Óbito ya que hace mucho le dijo que ese era un nombre que solía utilizar, en eso sintió una presencia atrás de el pero antes de que pudiera atacar fue abrazado por detrás, ya sabia quien era a la perfección por los guantes y cálido calor que aquel cuerpo emanaba.
Óbito: me entere lo que paso, tranquilo me encargare de ellos no soy mucho de esto o bueno para esto pero desgaste conmigo nadie lo sabrá y no te juzgare hidan.__ esa voz gruesa pero tranquilizadora, era lo mejor del mundo el simplemente no pudo más y escondió su cara en el pecho del contrario soltando todas las lagrimas que podía.
su llanto era desgarrador, era como oír a un niño pequeño llorar junto con alguien quien acaba de perder a una persona importante en su vida, su garganta se estaba calentando, sus ojos empezaban a arder, Óbito solo acariciaba su espalda como si fuera de un gato y con la otra mano jugaba con el cabello de aquel albino creyente feliz, que ahora hacia en sus piernas rompiendo en llanto por palabras que no deberían tener ningún significado para el, en eso recordó algo pequeño y raro cuando fue la ultima vez que el lloro o dejo que alguien lo viera llorara, hasta que se acordó de su ultima lagrima...la muerte de Rin.
En eso sentia como el llanto desgarrador paraba por uno más calmado, y pequeño temblor también paraba, solo para sentir como se acomodaba, en su regalo buscando protección pero quien en su sano juicio buscaría protección en el, alguien que planea una guerra en el futuro alguien que olvido que eran los sentimientos, alguien que olvido que era dormir o comer, alguien tan egoísta, egocéntrico, manipulador, frio, calculador, cruel y mentiroso, nadie absolutamente nadie entonces porque buscaba calor aquel magnifico ser en alguien como el, alguien que busca ser olvidado en eso siente la mirada de Hidan en el.
Hidan: g-g-gracias t-te *snif* puedo preguntar algo, ¿puedes ser mi compañero? *snif*.__esta pregunta le sorprendió a óbito pero con tal de ver a aquel albino creyente feliz seria su compañero, y más, pero antes de que pudiera responder siento como le era quitada su mascara, agarro su mano para detenerlo.
Óbito: me encantaría ser tu compañero, pero no hagas esto tu no quieres ver lo que se oculta de tras de esta mascara créeme, se lo que te digo, no necesitas ver una cara para recordarme sabes creo que con mi actitud es suficiente.__aquellas palabras lo llenaron de calor, pero en eso recordó las palabras de Kakuzu y al menos quería ver la cara del quien iba a provocar su muerte.
Hidan: y ¿cómo sabes lo que deseo?, adema si vamos a ser compañeros al menos quiero ver tu cara, aparte tu debes saber que hay cosas que tenemos que aprender y enseñarnos mutuamente, si vamos ah ser compañeros como no se yo a mentir, tú a decirme la verdad, yo a ser fuerte, tu a mostrar debilidad, tu aprender a matar.... y yo a morir.__sus palabras eran muy parecidas con alguien a que solía conocer, le llegaron si pero porque a mentir eso no iba con su personalidad, el decir la verdad antes eso los ninjas van a aprender a volar a volar, y el es fuerte es de humanos llorar, debilidad ya la demostró y pago el precio.
Óbito: todo tiene un precio Hidan en mi caso yo ya lo pague, aparte que mentir no te va, aparte mi cara no es precisamente una cara para buscar calma o quietud es más una cara de lecciones a prender y algo que deseo esconder, esta bien ser débil eres humano llorar no te hace mejor o peor ninja solo humano.__sus palabras no era lo que quería oír así que le quito la mano de la de el, para proceder a quitarle la mascara de una forma rápida y descuidada.
Hidan quedo sorprendido, sabia imaginado la cara de Óbito más de una vez, con la nariz algo grande, sin ojos, incluso una cara totalmente quemada ya que bueno el tiene un serio problema con el fuego, pero jamas se llego a imaginar esa maldita belleza de cara solo tenia una cicatriz gigante en lado izquierdo de su cara, no sabia por que pero quería tocar aquellas lineas que formaban parte de el era jodidamente sexy su cara ¿porque la ocultaba?, cuando puso su mano en la cicatriz sintió un temblor.
Hidan: ¿te duelen la cicatriz?, ¿porque ocultas tu maldita cara perfecta?, ¿como te la hiciste?, ¿fue en una batalla?.__Óbito se sorprendió ya que los ojos dé Hidan parecían tener esterillas y aparte de que su toque era delicado ¿perfecta?, si Hidan era todo un caso pero por primera ves en desde hace tiempo sentía tranquilidad y no pudo evitar soltar una pequeña lagrima traicionera.
Óbito: ¿Qué es estos que caí de mis ojos?, siempre duele no suelo estar acostumbrado a la luz por eso es que duele, me la hice por jugar al héroe, batalla no sé si le podría decir así.__estaba tan confundido que ni noto cuando empezó a contestar y preguntarse cosas que no debería tener en mente, simplemente dejo que Hidan le siga acariciando la cicatriz, mientras se así de anochecer, Hidan volvió a esconder la cara en su pecho y bueno Óbito a acariciar a Hidan y tener una pequeña crisis existencial.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...