AU MODERNO

30 1 0
                                    

En el país que es Japón, se encuentra una empresa Akatsuki con las personas más  talentosas del país, dos de ellas son de la tercera familia más importante de Japón, los Uchihas, aquí Uchiha Óbito es el mejor comediante de Stand up, Madara siendo el dueño varías cadenas de restaurantes, empresas televisoras y de bufetes de abogados, fueron invitados a un programa.

Yugito: esta noche estamos con el comediante, Óbito y el famoso empresario Madara, un gusto tenerlos esta noche.

Madara: si, es un verdadero placer estar aquí, hoy Yugito, cuéntame ¿para que nos invitaste esta noche?.

Óbito: estoy feliz de estar aquí, no tenia nada mejor que hacer de todos modos.

Yugito: jaja, bueno los Fans tienen dudas enteré esas dudas esta, ¿que se siente estar en la sima?, fue difícil llegar hay.

Madara: fue un trabajo muy duro, agotador llegar a donde estoy tuve que pasar, encima de personas importantes, ¿me arrepiento? No, para nada.

Óbito: yo todo se lo debo a valer verga en la vida, porqué entre más jodido te vaya en la vida más material tengo.

Yugito: Pff~, me imagino y ¿para ustedes que es la familia?, ¿consideran arte lo que hacen?.

Madara: la familia para mí es agotador, sabes cargar todos lo problemas y sacarlos adelante, arte si obviamente es arte lo que hago, no cualquiera puede.

Óbito: Hidan y el viejo arrugado de aquí, los amo mucho, me inspiran en mi día a día, arte tal vez digo cualquier pendejo lo puede hacer.

Yugito: aquí una rara, ¿les a gustado alguna vez estar enfermo?, y ¿creen que si aumentando el número de competidores los destronarían?, Y ¿estarían tristes o que emoción tendrían?.

Madar: si una vez me enferme, odio estar enfermo siento que me detiene en mi trabajo, no se creo que debo pensar mi respuesta, pero estaría sorprendido y enojado si pasara, contesta tu Óbito.

Óbito: neta! A mi me mama estar enfermo, yo un día nublado me abro la camisa mientras me unto hielo, mientras digo oh gripa ven a mi por favor.

Madara: simplemente aumentar el número de perdedores no lo hará, de todos modos siempre fuiste solo un grupo heterogéneo.

Yugito: ah ¿grupo Heterogéneo?...

Madara: como dije, es incompetente.

Óbito: déjame ponerlo en un idioma que entiendas, él está diciendo que no tiene sentido simplemente aumentar el número de cabezas, si están todas vacías.

Yugito: ......

Óbito: supongo que sería triste...peros es más triste que me valga VERGA, y le diría suerte con la presión de lo políticamente correcto.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora