26 2 0
                                    

A veces en las relaciones había pequeñas cosas, que le molesta y esas cosas son realmente estúpidas, también en eso algo raro había pasado en todo el mundo ninja todos sea convirtieron en su género opuesto, y algunos se desesperaron más que otros, la más alterada por despertar en su forma como mujer, era hidan su cabello estaba igual que siempre, la única diferencia era que utilizaba sus vendas como top.

Hidan: puedes ser pirómano, puedes ser genocida, pero con qué derecho...con qué derecho te atreves A NO TENER NINGUNA REACCIÓN O EMOCIÓN.

Zetzu: tiene traumas, ansiedad, genocida, es un sociopata narcisista, problemas de identidad, tiene alucinaciones y insomnio, ES UN MILAGRO QUE ESTE VIVO.

decía ya que los tres estaban en el cuarto de Óbito, Hidan y Zetzu como Akatsuki se los comía el nerviosos y Óbito en su forma de mujer, con un chongo y del chongo salía una trenza larga, y un kimono negro con rojo y solo tomaba un té mientras los veía, tan tranquilo que otra vez hizo explotar a Zetzu y Hidan, ya que su tranquilidad daba miedo, y esta no era la primera vez que él actuaba de esta forma, parecía que podía caer un meteorito y tendría la expresividad en el culo, Zetzu se sentó en la mesa cerca de las cosas para té de óbito.

Óbito: ah~, vamos esto es un lunes por la mañana, ahora déjeme tomar mi té y cuando lo termine se van a dejar de quejar, créanme tomo muy rápido.

Hidan: deja de mamar, esto no es normal, solo quiero saber cómo mierda estás tan tranquilo, en todas las situaciones raras o de emergencia.

Óbito: Supera...supere isso, se você não aguenta como eu sou, vá embora, pô! o que você espera de um sociopata, não vou abrir essa discussão, seu otário ... Agora saia da minha mesa!.

Hidan: te alteras por té...pero no por esto.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora