PESCAR

11 0 0
                                    

Obito, Hidan, Ashes y el recién nacido Jisoo fueron a un picnic tiempo de calidad en familia, Obito preparo Onigiri de carne y salmón con agua de limón, galletas de chispas de chocolate, una cerveza para Hidan, leche tibia para Jisoo aparte de papilla de pollo, una cámara por si acaso, salieron de su casa con Hidan con Ashes en la espalda diciendo que se agarre fuerte mientras caminan y aveces brincan de árbol en árbol Hidan y Ashes, porque Obito quien trae al Jisoo bebé aparte de la comida no puede hacerlo pero debes encunado les grita que tengan cuidado una vez  llegaron al lago donde pasaron mucho tiempo juntos como novios, Obito estiro la manta puso la canasta a su lado y dejo a Jisoo gatear en ella, claro que no le despegaba la vista mientras Hidan jugaba con Ashes, en eso Ashes cayo al rio eso preocupo a Hidan y Obito quienes corrieron a buscarlo eso vieron a Ashes salir todo mojado y con un pez rojo con naranja en mano, una ves ser tranquilizaron se rieron de lo que paso pero Hidan quería grabar este momento su hijo pesco sin saber pescar, fue corriendo por la cámara y lo empezó grabar mientras de le decía que viera la cámara y digiera orgulloso que pesco a un pez, en cambio Ashes amplio su sonrisa mientras decía que tenia hace pez con grosería y todo, Hidan se rio de lo que paso, Obito en cambio solo dejo que su rostro pintara una pequeña sonrisa en su rostro pues su familia le daba luz y amor quien lo diría el con una familia tanto peculiar, en eso los llamo a comer, Hidan se acerco a el y lo beso sabiendo que ambos pensaban lo mismo este día seria uno de sus favoritos.

Hidan: Ah ver mira a la cámara y di "tengo ese pez".

Ashes: Tengo ese pez hijo de puta.

Hidan: AHAHA, está bien.


❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora