Mini historia#4 Especial

22 2 0
                                    

Leer con Fairytale es solo una recomendación
<<Iglesia>>
<<Óbito y Hidan>>

NARRACION ÓBITO
estaba nervioso, me comían los nervios por fin después de muchos altibajos y buenos momentos, puedo ser feliz un día, como hoy en mi boda con la persona que me mostró que no es necesario, tener un corazón para amar incondicionalmente, tengo un Kimono tradicional de color negro, con rojo fantasía en el pecho y mangas de adentro del Kimono, que tenía diseños de dragones blancos, respiro despacio para quitarme los nervios, después de eso se salgo caminando, hasta donde de vería estar Hidan..., lo veo de lejos que está usando Shiromuku blanco junto con el Watabashi, se con un moño gigante por la parte de atrás, con los dragones rosas claros bordados, siente mi Chakra y se me queda viendo, me le acerco y me voltea a ver, lo veo y subo mi mano para hacerla intangible para atravesar la tela Taunokakushi, acariciando su cara que me veían con nerviosismo, si mis pupilas pudieran tomar cualquier forma tomarían la de un corazón, paso uno de mis dedos por su labios para luego despegarme mi mano lentamente de su cara, pero me agarra la mano todo mi cuerpo es una bola de nervios no sé qué va hacer, por Jashin—sama...

NARRA HIDAN
Estoy que me desmayo, mientras espero a que llegue quiero matarme en este mismo instante, se sienten como años esperándolo, luego siento su firma de Chakra, volteó a verlo con mi corazón latiendo muy rápido cada paso que da, es un latido más acérela do para mi, lo veo a la la cara, veo como dirige su mano a mi cara en eso me empieza a acariciar, cada toque que da en lento, suave, tranquilizador pero sé que está muy nervioso, puede que no tenga el Byakuyan o Sharingan, en general un Dojutsu ocular y aún así veo puedo ver que es un manojo de nervios, su dedo posa en mi labio solo alcanzo a cerrar mis ojos ante ese toque, aleja su mano pero lo agarro no quiero que esa seguridad y calor que da se valla, después de tanto dejarme caer en la vida después de masacres, manipulación, mentiras y una Guerra...para este momento, si alguien me hubiera dicho tiempo atrás que me iba a unir a una organización de renegados que se terminarían, convirtiendo en mi familia, que por uno de ellos iba a sufrir rechazo y una que otra burla, para que él Chico bueno fuera con quien me quedo, le hubiera dicho que me comparta de lo que fuera, pero con un hombre como él quien no desea el matrimonio, Óbito solo veía como si fuera un paisaje que debe recordar y grabarse cada curva cada pequeño detalle, por lo que me sonroje, y un aire tibio en el ambiente nos envolvía, de niño no era muy creyente de los cuentos de hadas pero.., hoy me hago creyente de los finales felices, de las princesas, lugares encantados y de los príncipes azules y una neblina de aire frio apareció esto era algo muy hermoso, un paisaje para mi cuento de hadas, y ¡¡¡No dejaré que nadie me lo quiete o me lo impidan!!!, oímos el bong y nos separamos para ponernos en poción.

NARRA OMNIPRESENTE
Pain, Konan, Kakuzo, Deidara, Zetzu, Sasori, Itachi y Kisame estaban de lado de Hidan, y de lado de Óbito estaba, Madara, Izuna, Kuro, Guruguru, Tobirama y Hashirma, ya que Mito se ofreció a casarlos quien los veía parecía que lo estaban tomando con calma ya que nadie quería arruinarlo haciendo algún movimiento brusco, ambos llegando se arrodillaron para ver a Mito quien estaba al frente de ellos con una sonrisa.

Mito: Hoy estamos reunidos para presenciar la union de estas dos personas, en sagrado matrimonio esta hermosa mañana estás a punto de casarte con esta persona, y de convertirse en un matrimonio siguiendo la ley de Kami y Jashin--Sama.___HIdan quería abrir los ojos en sorpresa, ya no que no se lo esperaba ese toque fue algo que le pido Óbito como un favor a Mito sabiendo que Hidan quería casarse bajo la ley de Jashin--Sama, pero al ser un Dios pagano no esta reconocido así que su matrimonio no seria valido, pero Óbito y Mito se pusieron a investigar y si lo hacinan así si es valido, los demás presentes les salió una sonrisa involuntaria.

Mito:Ahora Uchiha Obito frente a estas tres copas de Sake di tus votos y promesas, ¿Prometes que en la salud y en la enfermedad lo amarás, respetarás, consolarás y ayudarás, y que mientras vivas lo seguirás amando?.___Por por lo que tanto esperaron estaba aquí, este era el momento en el que ambos con el corazón en la mano, jurarían siempre estar para el otro sin secretos, sin temor a los malos tratos a vivir una vida sin amor, un hombre que fue criado y nacido en guerra un hombre que ha sido atormentado por el pasado, juntando como una costura al un hombre que por sus creencias fue rechazado temido, tomando la sangre de los que consideraba ateos en sus mano quien hizo una masacre en su aldea alguien quien no se arrepiente de matar a quien sea para su Dios, quienes sufrieron debido a las garras del amor y ahora simplemente se complementaban como  la muerte y la vida.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora