DINERO

13 0 1
                                    

AU ADOLECENTES

Para pagar sus vicios Obito abrió una vendimia abierta las 24/7, vende de todo desde comida, hasta cosas de jardinería muchas personas se detienen a comprarle lo que necesitan, gana buen dinero que desaparece en cigarros y una que otra cosa para el circo, aparte de los impuestos por el suelo que esta utilizando, no se arrepiente de nada se pude mover cuando quiera y ponerla en otro lado simple, Sasori y Nagato sabían de este trabajo y lo apoyaban en sus decisiones aunque no sean las mejores para el y su salud pero el necesitaba a sus amigos, no sus padres, fue un día en ventas las mañanas son mu ajetreadas las noches son tranquilas no esperaba muchos clientes pero a quien no esperaba era a Kakuzu un miembro de la familia Akatsuki y el novio de su ex novio, en eso Kakuzu se acerca preguntarle por lo que necesitaba Obito le dio una lista de lo que tenia en sus manos al terminar de decirle Kakuzu le dijo que solo buscaba por lo que vino nada más y nada menos, por lo que contra ataco con que si tenia el dinero para pagarle las cosas que buscaba ya dado el precio de las cosas que buscaba, pero el dijo que si daba crédito ta que no tenia ese dinero aparte de que puso la carta de "sabes mis condiciones de vivienda", por lo que le pido disculpas pues no podía dar el crédito ni sus cosas, así que le dijo que volviera cuando tuviera dinero suficiente.

Obito: aceite de lámpara, soga, bombas lo que quieras es tuyo amigo mientras tengas suficientes rubíes.

Kakuzu: Yo solo te pregunte si ¿tienes pinturas, cartulina de 4/5 y la biografías de los presidentes y listones?.

Obito: La cartulina cuesta 19.50, las biografías cuestan 165.00 , las pinturas 499.00, los listones serian 510.40, en total son 1,193.9 Ryō ¿tienes el dinero?.

Kakuzu: Das cerdito, no me alcanza para tanto, el dinero que traje no es suficiente aparte sabes en que situación vivimos.

Obito: Lo siento, Kakuzu no puedo dar crédito, vuelve cuando seas un poco más rico.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora