AU ROBOTIZADO
Hace mucho tiempo la tía de Hidan llamada aurora, le dijo que se vería bien como un padre lo típico de las tías que aman meterse en la vida de sus sobrinos, y en una de las muchas reuniones familiares antes de que cortara lazos con su familia, su tía puso a la mesa de nuevo el comentario de que se vería lindo con un bebe casado, cosa que molesto de sobre manera a Hidan puesto que no quería estar hay quería estar con Atenea era lindo pasar el tiempo con ella, incluso dijo que harían algo especial para Halloween juntos solo contaba los días para que ese día llegara pero cuando hoyo el comentario de su tía decidió contestar y no quedarse callado como le había enseñando Atenea, viéndola directamente a los ojos describiendo como se vería mejor, incluso las marcas que lo harían ver mejor incluso diciendo eso como si fuera lo más obvio del mundo aparte que ya tenia todo pensado en su cabeza ni siquiera le importaba las miradas desaprobadoras de su familia, cuando estaba apunto de terminar de hablar se paro de la mesa y la con sus manos la azoto para irse de hay dejando a todos con miradas decepcionas y sorprendidos, el jamas tendría una familia, no quería formar una familia ¿verdad?.
Aurora: Hidan, creo que usted se vería lindo con un bebé, casado, incluso seria un buen padre.
Hidan: Me vería lindo con unos lentes Prada, con una cartera personalizada de Harley-Devidson, unos zapatos Dr Martens, un reloj Vacheron Constanin, con una loción Jean Paul Gaultier, con el libros de filosofía apunto de salir antes que nadie, obviamente bajándome de un Camaro deportivo color amarillo con franjas negras con mi perro Gran danes Arlequín mientras mi sugar daddy empresario a punto de morir de 80 años va detrás de mi, y mi guardaespaldas musculoso de 2 metros llamado Dante carga mis bolsas y caminamos por la catedral de Notre Dame mientras la prensa me sigue, así me vería lindo tía Idiota.
AÑOS DESPUES, EN EL PRESENTE
Obito se encontraba de brazos cruzados mirando a Hidan quien estaba en el piso boca arriba, Obito le pregunto se le dolió, Hidan no entendió que le tendría que doler o no lo quería decir más bien, Obito puso una mirada confusa esperando dentro suyo que esto no sea nada grave de lo que se deba preocupar, Hidan empezó a coquetear con el con un el típico cotilleo algo viejo pero efectivo en todo caso, Obito empezó calmado diciendo su nombre y que aunque le encante a dudarlo esta no era la situación para hacer pues podría estar lastimado, aparte de que despertó al niño ¿que niño?, fácil el hijo de un amigo ellos aun no sabían si querían ser padres o no, por sus trabajos no por otra cosa pues formar una familia juntos suena bastante llamativo para ambas partes no solo la de Hidan.
Obito: ¿Hidan te dolió la caída?.
Hidan: ¿De que?.
Obito: ¿Como que de que?.
Hidan: Del cielo o de tu amor.
Obito: Hidan, aunque ame alimentar tu ego, tu acabas de caer de las escaleras y te golpeaste con un mueble, despertado al niño.
Hidan: Ni es nuestro y ya te comportas como toda una madre, seguro que no quieres formar una familia.
Obito: Voy atraer los hielos, estar peor de lo que pensé.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Comédieaventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...