AMOR DE PADRE E HIJO

13 2 0
                                    

La cuarte guerra ninja trajo muchos problemas pero los primeros y los principales fueron, Obito y Madara ambos tienen una relación un tanto extraña, se ven como familia Madara es la figura partera que Obito nunca pudo tener un ejemplo a seguir, aparte que es su Idolo alguien que lo inspira fue el primero en creer en el, aparte de que le salvo la vida por eso ve a Madara como un padre, tal vez no el mejor padre del mundo pero si un padre en toda regla.

Madara en cambio ve a Obito como un hijo al que pudo conocer ayudar, guiar, enseñar y cuidar mientras un podía le dio vida a un anciano que había perdido a su hermano, al ser alguien que creció sin un ejemplo paterno sabe de primera mano que puede ser difícil no tener alguien que crea en ti, tal vez vio demasiado en el en Obito y por eso lo salvo y lo ayudo.

Pero aun con todo eso no pudieron evitar que se gritaran cuando se vieron después de que Obito se entera que su padre su máximo en la vida lo manipulo, engaño e utilizo de una forma muy descarada, aparte que se rio en su cara después de eso, entonces eso nos trae ah este momento donde lo traiciona, y lo apuñara con su mano por enfrente viéndolo directo a los ojos.

Madara le pregunta como fue capaz de traicionarlo después de todo lo que hizo por el, claro que eso solo encendió más la ira de Obito reclamando que a nadie le importa eso y que era un castigo lo que le esta haciendo, Madara desconcertado por eso se le olvida que están en una guerra y traicionado se mutuamente, y le reclama por tratar de ocupar un lugar muy grande para el, Obito lo mira a los ojos con Odio, solo hay Odio culpándolo de morirse, de todo y lo peor es que lo sabe mejor que nadie.

El lo educo para que su lengua fuera también un arma peligrosa, así que viéndose un poco acorralado le insulta, Obito se sorprende por esto respondiendo le de una manera infantil pues no quiere romper el lazo con Madara por completo aun no esta listo, Madara le reclama que no sigue bien las indicaciones de sus planes viendo como Obito ahora lo mira enojado y confundido pero no con odio, eso es lo que buscaba que no lo viera con odio, Obito aun calmado le pide que no le grite no porque no lo aguante si no, porque están muy cerca uno del otro y no le encuentra necesidad a gritar, Madara no le hace caso y alza más la voz dandole en un punto sensible a Obito, pero le recrimina que el hizo todo el trabajo mientras el no hizo nada de nada, Madara ya sabe donde atacar después de todo a todos los Uchihas les duele en el mismo lugar, el Ego.

Obito se defiende diciendo que no hay nadie mejor que el pero en otras palabras, Madara le reclama de su gran ego como si el no tuviera nada de eso, pero a mitad de eso Hidan no soportando a eso dos ni un segundo más como la mayoría en la guerra se decide meter entre el asunto Padre e Hijo una mala movida por parte de Hidan ya que ambos voltearon sus caras y unieron sus voces para callarlo a el, para eso si se juntan, nadie les dice sus errores si no son ellos mismos, solo ellos se pueden molestar entre si eso es los que los hace Padre e Hijo al final.

Madara: ¿Te atreves a traicionar me después de todo lo que hice por ti?, Obito.

Obito: ¡¿A quién coño le importa?! ¡Toma eso como tu castigo pequeña mierda!.

Madara: ¿Disculpa?, su mayor que tú aparte de ser tu padre, no puedes castigar.

Obito: Es tú culpa por morirte antes de.

Madara: ¡Que te jodan!.

Obito: ¡¡Nadie me jode, yo jodo y si me jodieran ájala fuera Hidan!!.

Madara: ¡¡SOLO TENIAS UNA MALDITA COSA QUE HACER!!

Obito: No me grites y no te hagas la víctima o si quiera la diva que te faltan mucho para eso.

Madara: ENVIDIA ESO ES LO QUE TIENES UCHIHA OBITO.

Obito: ¿¡ENVIDIA!?, EL DIA QUE YO NO TENGA QUE HACER TODO EL TRABAJO, YO HICE TODO, EL UNICO QUE SE PUEDE HACER DIVA SOY YO.

Madara: ¿¡DIVA!?, TODOS TE GANAN EN ESO KISAME ES MAS DIVA QUE TU, HASTA YO TE GANO.

Obito: ¡CLARO QUE NO, ¡PORQUE TE REBASO EN MUCHAS FORMAS!, ¡RATA INMUNDA, COMO TE ATREVES A COMPARAR MI HERMOSO SER CON LA MISERA EXISTENCIAS DE LOS DEMAS!.

Madara: ¡TIENES UN GRAN EGO PARA ALGUIEN TAN TEMPERAMENTAL E IDOTA COMO TU!.

Obito: ¿¡DISCULPA DE QUIEN FUE LA IDEA EN PRIMER LUGAR?!, SOLO PORQUE PERDIO ANTE SU AMANTE Y SU ENORME EGO NO LO PUDO SOPORTAR, TANTO QUE HIZO UN PLAN DE 30 AÑOS PARA PODER TENER UNA REVANCHA.

Hidan: Yo opino que los dos son unos idiotas impulsivos que solo hicieron esto porque fueron manipulados, por un alíen que ni al caso y que fue más fácil de vencer que nada aparte de que ella tiene peor motivos que ustedes dos juntos.

Madara/Obito: ¡CALLATE!.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora