TRABAJOS

15 1 0
                                    

AU MODERNO
Cuando eres niño y tienes mucho sueños de grande normalmente sabes la respuesta a qué quieres ser de grande, así que cuando Madara tuvo la oportunidad de preguntarle esto a Óbito no se esperaba su respuesta, y menos Zetzu y Kuro, el que se alteró fue Guruguru.

Guruguru: ¡piensa en tu futuro! ¿Que de trabajo crees que tiene un mentiroso?.

Óbito: thc~, puedes ser actor, o un banquero o consejero civil, o jefe de clan, abogado o aún mejor, ¡Presidente!

Madara: ¡hey! Eso es un insulto para mi...pero tiene razón.

Kuro: bueno dinos algo más que quieras ser, para dejar a Guruguru tranquilo, digo debe haber algo más.

Óbito: Un coleccionista canadiense de testículos de murciélago.

Guruguru: maravilloso Óbi—...¿un que?.

Óbito:  Un coleccionista canadiense de testículos de murciélago.

Guruguru:...¿cuanto te pagan?.

Óbito: lo suficientemente.

Guruguru: ¿Madara tu sabias de esto, alguien sabía de esto?.

Óbito: Hashirma fue parte de mi primera colección.

Madara: ¿espera que?...

Guruguru: Pero...pero, pensé que habías dicho un coleccionista de testículos de murciélago.

Óbito: veo que no comprendes..ósea sí, pero cuando no encuentras murciélagos, ¿qué haces?.

Guruguru: espera eso significa que...¿tomas los testículos de Hashirma?.

Óbito: ¡tomas los testículos de Hashirma!.

Madara: ....que Mierda...

Zetzu: ¡¡yo quiero ser un coleccionista canadiense de testículos de murciélago!!.

Madara: yo...debo ir a ver a ¡¡Hashirmaaaa!!, pero bien echo Óbito.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora