NEGOCIACIONES

9 0 0
                                    

AU Moderno
En la agencia Akatsuki que busca los más talentosos para su organización, uno es Nagato desarrollador de videojuegos inde, ah pasado tiempo, por lo que quiere hacer el su primer juego para VR, el juego se mantendrá igual solo que con los personajes en 3D los diálogos serán como los de su juego de RPG normal, solo desea cambiar la Música y ahora añadir un actor dé voz para eso utilizo las herramientas que le ofreció Akatsuki, llamó a Hidan para la música, Uchiha Óbito para actor dé voz ya que al dedicar se al de Stand Up puede hacer muchas voces.

Nagato: Me alegra que aceptaras venir Óbito, para discutir mi proyecto.

Óbito: Vamos creías que te defraudaría amigo, aparte se lo importante que es esto para ti.

Nagato: Noo~,nunca pensaría eso de ti que ridiculez, me pregunto ¿porqué no llega aún?.

Óbito: hay ajá.

Hidan: lo lamento, pero estaba discutiendo con mi manager, ahora a si podemos empezar.

Nagato: bueno un gusto Hidan, soy Uzumaki Nagato y el es—.

Óbito: Uchiha Óbito aunque ya nos conocemos.

Hidan: soy Hidan un placer, si no te esperaba volver a ver....después de esa...noche.

Nagato: si bueno, nos sentamos caballeros, quiero hablar les del proyecto PAIN, mi primer juego RPG, lo quiero llevar a VR muchas cosas se mantendrán igual, pero quiero cambiar la música a una ópera gótica—.

Hidan: lo lamento, pero como la deseas exactamente, el sonido de la ópera la puedo hacer por voz y lo gótico, está el violín, el piano y la guitarra electrónica como normal.

Nagato: bueno si dices por voz que sea por voz, el piano y violín me atrae más, y bueno necesito una voz de narrador para la historia y algunos secretos que el jugador descubra.

Hidan: suena aún gran proyecto, cuenta conmigo en lo que necesites, para la música deja juego el juego para ver más o menos que como te hago las opciones y tu ya eliges.

Óbito: cuenta conmigo, yo tengo el juego te lo puedo prestar Hidan, fuera de eso mándame el guion y veremos qué tipo de voz le ayuda más.

Nagato: muchas gracias chicos, les prometo una paga justa, no habrá problemas si hay retrasos.

Hidan: nah, no estoy teniendo muchas giras últimamente.

Óbito: lo mismo acá, aparte un buen proyecto lleva tiempo,....lindos peces hipotéticamente si quisiera unos igual ¿para mi donde me recomiendas?.

Nagato: me alegra saber eso, ah son de Yahiko ¿porque?.

Óbito: Shisui me acaba de escribir que mato a los peces de itachi por accidente, y sus peces son iguales a esos.

Hidan: buenos estamos de acuerdo que los peces pertenecen al mar.

Nagato: es cierto lo que dice.

Óbito: sus peces eran un regalo de su hermano menor.

Hidan: no es tu problema, ah parte el problema no es problema.

Óbito: si tienes razón no es mi problema, deberíamos salir más seguido Hidan~.

Nagato: dejar de comer en frente de los que no tienen pan, ahora volviendo a los negocios.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora