Obito y Hidan se encontraban en una situación rara, pues desde la cuarta guerra ninja no habían tenido contacto con Konoha decidieron desaparecer del radar pero no saben como ni cuando, los encontraron y vienen por su ayuda de ellos la cual no desean dar pero les deben una así que deben ayudarlos, Obito trato de negarse al principio su cabello largo y blanco le tapaba un poco la cara mientras veía a Hidan sentado en la mesa estaban en su casa, y ellos no querían ya nada que ver con el mundo ninja, así que se negaron demasiado al principio y más porque se estaban ayudando a recuperarse sobre todo Hidan estar enterado sin nada que comer o tomar, para que te vuelvan a sacar, unirte y darte algo de Chakra lo había ayudado pero no lo suficiente como para volver a batalla digamos que Obito ya no es el único con traumas y pesadillas más de una vez a visto a Hidan agarrar las cobijas mientras esta en poción fetal con los puños cerrados y su respiración entre cortada buscando una forma de respirar, odiaba eso, y le pedían llevarlo a una misión volver al campo eso no era ni de lejos rentable, su esposo va primero que el mundo siguió negándose si bien le ofrecieron alguno de ellos quedarse con Hidan el volvió a negar, Hidan se canso de la situación y por primera vez desde que ellos entraron en su casa hablo mientras veía a Obito quien estaba sentado a su lado con las manos cruzadas en el pecho, y Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi estaban enfrente de ellos sentados en la mesa negociando.
Hidan: No crees ¿qué les debemos esto?, digo después de tus errores.
Obito: Lo admito, algunos errores fueron cometidos, pero no los necesarios como para dejarte aquí solo o llevarte al campo de batalla.
Sakura: Asesinatos. Algunos asesinatos fueron cometidos, maldito psicópata.
Obito se defendió de su esposo llevándose una mano al pecho, mientras lo miraba con aquellos enormes ojos carmesís, Hidan lo volteo a ver con aquellos ojos violetas que demostraban enojo y compasión en eso hablo uno de sus invitados, Obito solo movió sus ojos para vela seguía sin estar de acuerdo a todo esto, se levanto de la mesa su plan ir por té pero Hidan lo detuvo a medio camino agarrándolo de la muñeca, Obito solo lo volteo a ver no podía soportar verlo así lo que le pedía era de dementes incluso para el, así que Hidan volvió a hablar
Hidan: Escucha, sé que no vemos las cosas desde la misma perspectiva, pero---.
Obito: De acuerdo, veamos, dime una buena razón para ayudarlos y poner nuestras salud mental y física en peligro.
Hidan: Porque--
Obito: No.
Hidan: Yo--
Obito: Denegado.
Hidan: Pero--
Obito: Incorrecto.
Hidan: ...
Obito: ...
Hidan: Bueno dame una razón para no ayudarlos.
Obito: Nosotros, por nosotros, después de años de matrimonio merecemos algo de paz.
Hidan: Qué cursi y gay sonó eso, pero esta bien.
Así volvieron a las negaciones, ambos volvieron a rechazar todo esto, pero de alguna forma o otra convencieron a Hidan eso significa que Obito solo va a ir para que nada malo le pase a su esposo, compañero, amante, igual y su significado de estar vivo.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Umorismoaventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...