Hidan se encontraba arrastrando o tratando de sacar a Óbito de la casa, mientras sus hijos veían esto sentados en el sofá con botanas, intento jalar la pierna de su esposo, quien simplemente lo dejaba hacer eso, él no lo haría y no lo quería hacer , volviendo a arrastrarse en el piso para agarrar el marco de las escaleras si así falta se encadenaría ahí, antes de que pudiera seguir Óbito soltó el marco y interrumpió a Hidan, aprovecho esto para arrastrarlo rápido a la puerta en eso Óbito agarro las escaleras.
Hidan: vamos no es tan malo, aparte no quería ser Hokage de niño, es casi lo mismo pero más barato.
Óbito: no metas ese tema, aparte que cuando manipule y me hice pasar por el Misukage en la aldea de la niebla, pues cumplí mi sueño.
Hidan: vamos no seas pesimista mira cuando empieza bien, acaba mal pero—
Óbito: cuando todo empieza mal, acaba de puta pena...aparte cuando creamos que algo no puede ir mal, irá peor.
Hidan: no seas así...es solo un maldito discurso para la puta competencia de nuestros hijo, y los malditos ateos de Akatsuki.
Óbito: para eso tenemos a Pain, Zetzu y Konan ambos son muy buenos, ellos pueden hacer el trabajo no?.
Hidan: no seas así, era tan pesimista a veces...al menos párate, aparte que ellos no quisieron tampoco hacerlo....quien los entiende.
Óbito: tengo una idea, aparte el pesimismo es la realidad vista por una persona destrozada, ahora vamos por Madara.
Hidan: espera Madara y tu en el mismo lugar, para ayudar a motivar la nueva generación de Akatsuki......
Tara: bien echo papi, ahora abuelo madara y papá Óbito asustarán a toda la generación, mientras sonríen de ver nuestras caras de miedo.
Jisoo: tranquila solo le vamos a causar desesperación y vergüenza a papá, aparte de estrés.
Shey: deja a Tara en paz, digo tienes razón y un buen punto, pero deja la en paz.
Jisoo: tch~, sabes que tomaré la decisión consciente de ignorarte, después todo eres muy débil para ganar.
Tara: jajaja, eres tan torpe Shey, como te puedes caer con un dedo.
Shey: cállate de una maldita vez Tara, antes de que te ponga un puñetazo.
Tara: ya quisieras Shey~, solo sabes crear estrés, pero un puñetazo no lo creo.
Shey: TARA!!!.
Óbito: es 5 vez esta semana y ni siquiera es miércoles aún.
Hidan: debemos admitir que tu y yo no somos nadie, para decir que nunca hicimos eso...lo seguimos haciendo.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...