Óbito no tiene la necesidad de dormir así que si lo hace esta fingiendo o esta siendo obligado, Hidan descubrió que hay otra razón por la que Óbito no duerme pesadillas son tan fuertes que se despierta sudando, agitado de respiración y temblando, así que cuando esto pasa Hidan, Madara o Zetzu quien este cerca lo reconforta a veces tienen que luchar contra el ya que el pensando que esta pasando realmente.
----------------------------------------------------------FLASBACK--------------------------------------------------------
Ya era de noche se paso el día muy rápido, las misiones estuvieron cansadas y más la de Hidan y Óbito para estos dos la misión fue larga y no tuvieron descanso ya que si lo hacían corrían el peligro de ser descubiertos por otros ninjas, Hidan no esta acostumbrado así que cuando por fin la terminaron regresando a la cueva decidieron irse a sus cuartos a bañarse y a descansar, Hidan al tocar la cama se estaba quedando dormido, pero se sentía con frío y preocupado por Óbito, así que tomo la decisión que por primera vez, quería dormir acompañado jalo a Óbito a la cama y lo abrazo como un oso de peluche y como si fuera una niña no lo dejaría ir.
Hidan: vamos maldición ya duérmete,*yam* no me voy a dormir solo si *yam*tu tampoco te duermes por *yam**yam* lo tanto me tendrás *yam* despierto para siempre y no poder hacer las misiones bien, eso implica que sea más descuidado*yam* y lento por lo que puede terminar en mi muerte.__los bostezos eran clara señal de que no estaba bien nada bien, y Óbito era bastante débil cuando se trataba de la persona que más ama por eso el imaginarse su muerte por su culpa es algo que no quería.
Óbito: lo intentare por ti, pero no te desgastes de esa manera por mi sabes perfectamente que no necesito dormir, por eso esta será la primera y ultima vez que me veras dormir eso te parece bién.__Hidan solo movió la cabeza de arriba a bajo, tampoco iba a mentir si estaba un poco cansado pero solo algo una pequeña siesta hasta que Hidan lo a floje para poderse salir ¿no haría daño verdad?.
así fue como ambos empezaron a dormir uno más rápido que el otro, asiendo se el dormido escuchando el sonido de el reloj, de el viento de afuera azotando contra la roca y arboles, uno que otro ruido de aves nocturnas y su cuarto en completa oscuridad ni un rayo de luz pasaba hay, los brazos de Hidan que lo calentaban y lo hacían sentir amado y protegido lo acurrucaron y sin darse cuenta de lo que paso se quedo poco a poco dormido para dar paso a dormir completamente sin que nadie los moleste o sin miedo hacer descubiertos por enemigos, ya que el propio enemigo de el esta en su mente, el es el peligro después de todo como Madara le dijo una vez "naciste en guerra y fuiste criado para la guerra", se le quedo muy bien grabado.
SUEÑO/PESADILLA DE OBITO
La cueva había sido descubierta por las cinco grandes aldeas, todos luchaban contra todos el apenas llegaba de una misión cuando llego se encontró el sonido de metal chocando entre si, los cuerpos caídos y destruidos por los enemigos de ambos bandos, los de sus camaradas poco le importaron un mar de sangre se estaba formando como aquella noche que deseaba olvidar, que con tanto esfuerzo borro y la reemplazo por unos impostores, saltando de rama en pared su ojo le dolía como hace años no lo hacia, se tapo el ojo del Rinnengan y sigo pero una imagen en gris con negro con pequeños cuadros rodeaban la cara de terror de Hidan, con con su cabello despeinado, esta vez no se detuvo como esa vez, en cambio acelero el paso y por fin llego a una batalla que deseaba no haber visto otra vez, estaba a punto de repetirse la historia pero esta vez activo se hizo intangible, poniéndose en medio del Raiki y aventando a Hidan fuera de hay la cara de horror de kakashi le deba risa, así que empozo a reírse como loco, empezando un lucha entre dos viejos amigos, declarados enemigos por el destino.
Hidan: Óbito dente.__le rogaba ese no era su chico bueno era un animal, tal cual su forma tan brutal y despiadada de pelar con aquel ninja que estaba teniendo buen resistencia, pero ese no era el.
La batalla seguía ninguno de los dos se daría por vencido hasta que por fin, ambos decidieron darse el golpe final si solo uno hubiera visto la trampa del otro, Óbito no estaba en sus cabales por lo cual utilizo todo el chakra en una mano atravesando tal y como lo hizo hace años el con Rin, solo que ahora los puestos cambiaban, si bien el destino de esos dos era morir uno por el otro hoy fue el ninja que copia, raro, ya siempre es al revés pero esta vez era su turno de morir, pero entonces todo se volvió negro.
Hidan: Mira lo que hiciste eres un animal, pero no tienes la culpa de haber nacido sin corazón,por lo menos, intentabas creer en lo que creía la gente que tenía corazón.___de boca salía hilos de sangre, pero como si lo había alegado oh eso creía, las palabras le pegaron duro, volviéndolo a la realidad haciendo el kai, despejando todo solo para ver a kakashi terminando con la vida de hidan en una gran explosión, ya que estaba rodeado de explosivos.
Quería gritar pero la voz no le salía, veía como aquel ser que juro que era un impostor que juro que lo ayudaría a dejar de sufrir poniéndolo en un sueño eterno, había acabado con lo único que le daba paz, que lo hacía sentir normal una vez más.
Óbito: pagarás por eso HATAKE!!!.___grito por fin destrozándose las cuerdas bucales en el proceso, su garganta ardiendo como el mismo corrió a hacia kakashi y lo tomo del cuello arcándolo arrebatado le la vida....
FIN DEL SUEÑO------------------------------------De vuelta a la realidad--------------------------------------------------
Hidan estaba preocupado pues Óbito ya había despertado a la mitad del sueño, pero en la realidad el creía que seguía soñando, Hidan al principio peleo con Óbito pero se estaba cansando rápidamente, ya no quería hacerle daño ya que en si no estaba en sus cinco sentidos , salió corriendo, al cuarto de Zetzu para pedirle ayuda mientras Óbito lo perseguía por detrás, eso nos lleva a este preciso momento Óbito tenia agarrado del cuello a Zetzu, Hidan recordó algo que Óbito le había contado sobre sus cicatrices, corrió a la cocina por agua fría...¿porque es simple?, las cicatrices de óbito con agua fría le dolían como si lo estuvieran quemando, o con agua caliente era como si le estuvieran quitando la piel lentamente por eso se suele bañar con agua tibia.
Óbito:..R...R..R...Rin??.___Hidan no quería hacer esto ya que lastimaría a Óbito, las dudas lo estaban comiendo lentamente y dolorosa, tal vez había otra forma, otra manera de despertarlo, sin lastimarlo demasiado, pero por fin las dudas se disiparon al oír ese nombre echándole la agua en la cara.
Hidan: Óbito tranquilo soy yo Hidan, no te haré nada no paso nada ni a mayores mírame estoy bien, no paso nada dame tu mano.___cada paso que daba, cada paso que retrocedía Óbito hasta que logro arrinconarlo, tocándole la cara tranquilamente, mientras lo intentaba calmar Zetzu se agarraba el cuello por el dolor echo.
Óbito: yo no volveré a dormir..........no quería hacerte daño........yo lo siento tanto, lo siento tanto.___Óbito se aferraba a Hidan como un niño pequeño tal vez no lloraba pero definitivamente, se arrepentía de lo que hizo, Hidan tampoco lo dejaría solo.
Después de eso como dijo no volvió a dormir, simplemente acompañaba a Hidan hasta quedarse dormido mientras el hacia cualquier otra cosa, también después de eso fueron a visitar a Madara quien al contarle lo sucedido hace unos días, le dijo a Hidan, "tu viste mucha suerte, cuando me paso a mi, me dio buena lucha me hizo mucho daño, casi me saca los ojos", otra vez si no fuera por Zetzu como carnada tal Madara no tendría ojos ahora, Madara también obtuvo su disculpa, pero Zetzu jamas a tenido una disculpa por parte de estos dos, y nunca la tendrá.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...