FELIZ MES DEL ORGULLO

9 0 0
                                    

TODOS LOS AUS.

PIRATA AU

Obito al ver el calendario y mes que era, ya que estaban abarcados subiendo provisiones al barco, y uno que otro encargo, se dio un momento a observar el bar en el que estaba, al ver eso pido una cerveza para Hidan quien estaba a su lado.

Obito: Ya es tu mes, Felicidades.

Hidan: ...¿Gracias? 

AU MEXICANO

Hidan como buen Mexicano que es hoy era sábado de mercado, así que se puso a ver que pendientes tenia para que no se le cruzara nada al ver que no tenia nada, se puso hacer la lista del super, hasta que vio que mes es, y se dispuso a ir con el pendejo de su pareja para decirle que mes era, una vez que vio que no captaba nada, se puso a cantar mejor una canción muy conocida a ver si con eso captaba. 

Hidan: Maldito ateo sabes que mes es.

Obito: No es aniversario, No es cumpleaños, No es San Valentin y No es Navidad así que no se que mes es.

Hidan: Estas pero bien, pendejo lo que le sigue a pendejo.

Obito: Déjate de mamadas y dime que es lo que te traes.

Hidan:... ¿Marica Tu?.

Obito: ¿Marica Yo?.

Hidan/Obito: Marica Ha-Ha.

AU MODERNO

Obito en su habitual Stand up, se tomo el tiempo sabiendo el mes que es para felicitar a las personas, y darles apoyo más cuando, aparte de que invito a Hidan al ver el show tras bambalinas, en el bar que tienen solo para los comediantes, una vez se puso a verlo Hidan le salió una pequeña sonrisa, una ves salió Obito, lo abrazo por detrás y no se le ocurrió otra cosa que voltear y besarlo.

Obito: Voy a aprovechar un momento para ponerme serio, y decirles a todos aquí que no importa cómo se vean, no importa si son manzanas o peras, nadie tiene derecho a hacerlos menos, con esto creo que terminamos el show así que buenas noches.

Hidan: Fantástico como siempre, me gusto mucho el final, ¿lo pensaste tu solito el gran final?.

Obito: Claro que lo pensé solito, ahora vamos a cenar.

AU ROBOTIZADO

Hidan: En qué piensas en esa cabeza de Cyborg tuya, o es ¿que el café esta muy interesante? y nunca me había dado cuenta.

Obito: Pues pensaba en que es el mes del orgullo y no hemos echo nada, y al ver que ni siquiera estas molesto pensé, que no te importaba y luego te note extraño así que creo que estas molesto,  ¿quieres hacer algo especial?.

Hidan: Cierto es el mes del orgullo, mira la verdad es que no importa mucho ya que todos los días ambos nos demostramos nuestro amor, aparte que festejamos muy bien en San Valentin pero si quieres hacer algo, podemos hacer algo. 

Obito: No, así estoy bien, y para tu información el café si es interesante.

AU ESCOLAR

Sabiendo como son la escuela, ya sabia que los renegados de Akatsuki harían una travesura por el mes que era, pero aun no hacían nada ni pio, de ellos, hasta que toco la clase de Cívica y Etica del Profesor Danzo, los miembros de Akatsuki se maquillaron con una bandera de el LGHT en los cachetes, mientras que Obito y Hidan ya tenían otra cosa pensada también, apenas entro el profesor se pusieron en marcha.

Obito: Profesor Danzo, mire esto.

Obito agarro a Hidan delicadamente del las caderas para pegarlo a el, mientras ambos juntaban sus labios para formar un beso que ambos correspondieron cerrado los ojos, para seguir y sentir aquel beso que no tenia intensión de pasar a mayores.

Danzo:...Creo que voy a vomitar....

AU OMEGAVERSE

Hidan fue informado por Deidara que mes era, y nadie se imagino la velocidad con la que Hidan salió del lugar, incluso se fue tan rápido que no termino su ramen bueno que no es que le importe mucho, una ves encontró a Obito quien estaba leyendo en el lago, su lugar especial se dio a la tarea de comenzar hablar, lo malo es que al decir el nombre completo del Obito esto lo alerto, disculpándose sin siquiera saber de que si iba a tratar.

Hidan: Tenemos que hablar Uchiha Obito.

Obito: ....

Hidan: ...

Obito: Lo siento, traté de conquistar el mundo... ¿te importa si vuelvo a matar Ninjas en los callejones?.

Hidan: Es que pensaba que por el mes----....espera ¿qué tú que?.

Obito: No escuche un "no", lo suficientemente bueno para mí, más tarde.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora